Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Hacking Mobile => Mensaje iniciado por: azigta en 20 Febrero 2011, 02:42 am



Título: Hackear tomtom para llamar gratis?
Publicado por: azigta en 20 Febrero 2011, 02:42 am
Hola a todos, tengo una duda, cuando tienes el gps conectado al tomtom navigator en la PDA. Te deja hacer llamadas de emergencia al 112. Podría modificarse para que reconozca como numero de emergencia otro numero?

Es  solo por saber, no quiero aprovecharme de esto para llamar por gps gratis, tengo movil xD


Título: Re: Hackear tomtom para llamar gratis?
Publicado por: SirGraham en 21 Febrero 2011, 21:14 pm
Hola,

¿Tiene SIM? Creo que no.

Todos los terminales (que tienen gestion GSM) permiten llamandas al numero de emergencia cuando no tienen SIM.

Si intentas otro numero el operador al que estes conectado no te dejara. Da igual pues que modifiques el terminal, el GPS o lo que sea. No pasara el filtro del operador por que no estas autentificado en su red.

Saludos,
Sir Graham.


Título: Re: Hackear tomtom para llamar gratis?
Publicado por: imoen en 2 Marzo 2011, 19:52 pm
y se podria falsear la autetificacion en la red , ?¿ aunque lo veo complejo , ademas me imagino que el operador comprobara si el numero es el 112 ?¿


bs imoen


Título: Re: Hackear tomtom para llamar gratis?
Publicado por: SirGraham en 3 Marzo 2011, 12:34 pm
Hola,

Es que en ese caso no estas autentificado, con lo cual estas en un segmento de usuarios que no pueden hacer otro tipo de llamadas.

El operador no necesita ni tener en cuenta que estas llamando a un numero concreto (112). Es que no deja nada mas.

La autentificacion en la red es como un password y un login. No se falsea. Puedes entrar como otro (clonacion de SIM) pero si no das una combinacion valida... pues no entras.

Saludos,
Sir Graham.