Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Badcode en 23 Mayo 2004, 06:33 am



Título: jetcast, antes que el southcast
Publicado por: Badcode en 23 Mayo 2004, 06:33 am
pues menuda diferencia de uno a otro, la calidad sobre todo, y la faclilidades que da el jet comparando con el southcast a mi opinion sin dudas el jetcasta mucho mejor para emisora on line....


Título: Re: jetcast, antes que el southcast
Publicado por: Songoku en 23 Mayo 2004, 07:17 am
Pon el link o ponle como adjunto que lo probamos y luego ya te cuento ok?
Saludos...

Songoku


Título: Re: jetcast, antes que el southcast
Publicado por: Badcode en 23 Mayo 2004, 07:39 am
ok songoku, me lo han pasado por msn, es parte del jet auido, por lo tanto igual no hace falta instalar el jet audio, no se si esta en tu web el jet audio, no me acuerdo, igual esta incluido, me lo han pasado hoy y justo he configurado los dos y me oido a mi mismo, y la calidad de sonido y de menu le supera al shoutcast, pues son 13 megas el total, como lo hacemos?


Título: Re: jetcast, antes que el southcast
Publicado por: Badcode en 23 Mayo 2004, 07:41 am
http://www.jetaudio.com/download/jetcast.html


ahi esta, me valido su web son 3 o 6 megas en diferentes versiones....


Título: Re: jetcast, antes que el southcast
Publicado por: Songoku en 23 Mayo 2004, 07:43 am
Si forma parte del jet audio seguro que es un plugin y que por tanto hay que instalar el programa, en fin siendo asi ya puede tener mas calidad, lo probare en cuanto pueda y te cuento.
Saludos...

Songoku


Título: Re: jetcast, antes que el southcast
Publicado por: Songoku en 24 Mayo 2004, 03:41 am
Eso no son dos versiones badcode sino que un archivo es el servidor y otro es el plugin para emitir con el winamp osea igual que el shout cast que necesita servidor y plugin.

Curiosamente el servidor es el que pesa 3,6 Mb mientras que el plugin pesa 6. Pero asi como no e tenido problema para bajar el servidor el link del plugin esta roto (Y ESO QUE ES LA PAGINA OFICIAL XDDDD!!!) y aunque lo e buscado en google no a habido manera asique no puedo decir que tal va todo esto.
Saludos...

Songoku