Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: ivesorm en 20 Febrero 2011, 01:15 am



Título: Ayuda Wordpress!
Publicado por: ivesorm en 20 Febrero 2011, 01:15 am
Hola a todos. Bueno este tema lo pongo en general por que no se donde ponerlo.. xD
vereis estoy haciendo un servicio de web hosting (es para un trabajo de clase).
Bueno pues para la pagina de inicio de mi web-hosting decidi hacerlo a travez del wordpress.
Bueno y eso instale el wordpress en mi servidor y tal.
Y la duda sale en que quiero hacer una pagina con un formulario para la gente que se quiera registrar a mi servicio de web hosting y tal..
y he creado una pagina en el wordpress para el formulario y tal y eso que quiero que todos los datos que he introducido en el formulario me lo envie a mi correo electronico.
He leido por ahi que es con php.. pero he intentado introducir en el codigo HTML del wordpress
pero no me deja....
bueno espero que se me haya entendido el problema y si alguno sabe como hacerlo pues eso..
un saludo!


Título: Re: Ayuda Wordpress!
Publicado por: WHK en 20 Febrero 2011, 01:42 am
Si puedes poner contenido html, cuando haces una página o un post sale una pestaña en el editor que dice "HTML", al hacerle click puedes editar el contenido en ese formato.

No puedes agregarle directamente código php, para eso haces un plugin o un php aparte.
Si no sabes bien como hacer un form en un plugin puedes bajar el plugin para contactos de wp y darle un vistazo al código fuente.