Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: R3tr0 en 19 Febrero 2011, 19:30 pm



Título: Aprender C# o C++ desde cero
Publicado por: R3tr0 en 19 Febrero 2011, 19:30 pm
Hola a todos , abro este hilo para preguntar sobre la programación en C# y C++ ya que me gustaría a aprender alguno de estos lenguajes.
He estado leyendo en la web y mucha gente recomienda empezar a aprender C , he de decir que yo no tengo conocimientos de programación hasta el momento aunque me gustaría tenerlos en un futuro y quería preguntaros si es una buena elección estos lenguajes.

Luego tambien quería preguntar sobre donde aprenderlos , si hay algunos libros recomendados para bajar , cursos online , videotutoriales o por el estilo , a ver que me decis de esto :D

Y para acabar preguntar que me hace falta para empezar a aprender , grácias de antemano y un saludo ;)


Título: Re: Aprender C# o C++ desde cero
Publicado por: Edu en 19 Febrero 2011, 19:42 pm
Yo te recomiendo q aprendas vb6 para saber q es programar ( no vengan a discutirme con lo mismo de siempre.. xD) y luego podrias aprender Vb.net y C#, y luego si C/C++  Eso es lo q estoy haciendo yo y creo q esta bien aunque al lado de vb6 tambien podrias aprender Pascal pero no se eso veras vs


Título: Re: Aprender C# o C++ desde cero
Publicado por: flacc en 20 Febrero 2011, 06:47 am
te apoyo, yo que aprendo C, y a la fecha me a costado un kilombo aprender algunas cosas, creo que en el año 2000 ubiera sido genial saber C, pero ahora .net la lleva con casi todo, si hasta para symbian sirve, ademas te recomiendo un libro..."Como Programar en C.C Plus Plus - Deitel Prentice-Hall", hay te enseña todo para comenzar sobre  C y C++, después puedes pasarte a C# con .net y aprender visual C++ o visual C#, son buenos lenguajes, ademas de que C es independiente de sistemas....