Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: Diabliyo en 19 Febrero 2011, 17:37 pm



Título: Pantalla del navegador es como una hoja de texto ? (solved)
Publicado por: Diabliyo en 19 Febrero 2011, 17:37 pm
Buenas.

El dia de ayer mi hijita de 2 a~os al parecer hackeo mi lap :P, después de envestirla pulsando muchas teclas mientras el navegador Firefox estaba abierto, y lo curioso es que ahora se me presenta un problema que ni idea como empezar a ver la solución:

Ahora cuando abro el Firefox este NO me permite desplazarme en las paginas usando el PageUp y PageDown, porque es como si todas las paginas se convirtieran en una hoja de texto y apareciese un puntero (raya vertical) que la puedo cambiar de posicion dando click en otro sitio o bien usando las flechas (up, down, lef, right).

Como regreso al modo normal ?... Ya que me esta afectando cuando un sitio tiene por ejemplo una capa grande, se pone un punterote :S

Saludos !


Título: Re: Pantalla del navegador es como una hoja de texto ?
Publicado por: RyogiShiki en 19 Febrero 2011, 18:36 pm
Hola!
Estuve haciendo unas pruebas y oprimiendo algunas teclas suceptibles a cambiar la configuración (FX), y creo que la solución a tu problema es tan simple como oprimir la tecla F7.

Al parecer accidentalmente se ha activado el "Caret Browsing (http://en.wikipedia.org/wiki/Caret_navigation)", bastante curioso, ya que viene de oprimir la tecla F7 y despues de ello confirmar el mensaje de alerta. "Caret Browsing" se desactiva si oprimes de nuevo la tecla F7, en cuyo caso no saldrá ningún mensaje de alerta.

Pruebalo y nos comentas como te va. Saludos.


Título: Re: Pantalla del navegador es como una hoja de texto ?
Publicado por: Diabliyo en 22 Febrero 2011, 17:02 pm
Esa fue la solucion: F7

Gracias men !