Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Criptografía => Mensaje iniciado por: Mafmaestro en 17 Febrero 2011, 20:03 pm



Título: Programa descriptador
Publicado por: Mafmaestro en 17 Febrero 2011, 20:03 pm
Hola, teno una pregunta.
Existe al gun programa que haga lo siguiente? :

-Tu le pones varias contraseñas que te genera una web, y el te permite crear mas contraseñas que sigan el mismo estilo.

Me explico.
Un amigo mio tiene un trastito que te pide un numero y cuando le pones un numero cualquiera te genera una contraseña de varios digitos. Por un mismo numero, cada vez te da una contraseña diferente, y todas son validas.
Entonces yo quiero un programa que me permita crear mas contraseñas de un numero.
Es decir que analice varias contraseñas y que encuentre una similitut.

Si no lo entendeis me lo dicís.

Saludos
Mafmaestro


Título: Re: Programa descriptador
Publicado por: APOKLIPTICO en 17 Febrero 2011, 20:59 pm
Bueno, a ver, "descriptador" no es una palabra.

A ver, lo que vos decís es un programa que dado un número semilla, te genere un número que sea "válido" en algún lugar, por ejemplo, un pin para una tarjeta o algo asi???


Título: Re: Programa descriptador
Publicado por: Mafmaestro en 17 Febrero 2011, 21:43 pm
Si, mas o menos.

Quiero que yo le pongo un numero y luego varias contraseñas, y que el programa sea capaz de crear mas contraseñas que sigan los criterios de las otras contraseñas.  Y por ultimo si pudiera ser posible, que yo le canvie el nombre ese del principio y luego que me pueda crear contraseñas.


Saludos


Título: Re: Programa descriptador
Publicado por: Garfield07 en 17 Febrero 2011, 23:16 pm
 URL  (http://crypo.com/)
Elige los que más te gusten y los vas cifrando por turnos...

Suerte!


Título: Re: Programa descriptador
Publicado por: Mafmaestro en 18 Febrero 2011, 07:45 am
Ok gracias pero la seguridad es de Cisco y creo que en esa web no habrá ese tipo de cifrado no?

Por si te sirve de algo, una de las contraseñas es 97C36F
haber si puedes encontrar el tipo de cifrado.

MOD: No hagas double posting. Se dice "cifrado" no "cifrado".


Título: Re: Programa descriptador
Publicado por: linkazama en 19 Febrero 2011, 15:04 pm
Se que a lo mejor no es oportuno ni el sitio adecuado...pero ..Sagrini he pinchado en la url que le pones y no se para que son tantos generadores...  >:(

No se si ponerme a bajar todos por si algun dia me hacen falta  ;D