Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: nichihack en 17 Febrero 2011, 16:30 pm



Título: No detecta el mp4 (no abre la carpeta)
Publicado por: nichihack en 17 Febrero 2011, 16:30 pm
Hola xicos!

Pues eso, que desde hace unos días, cuando le pongo el mp4 (con el cable Usb), me aparece el icono de que está el software en la parte inferior - derecha de la pantalla, pero no me abre ninguna carpeta, ni el mp4 aparece en el MI PC.

He probado a reiniciar el PC, si le doy a "agregar hardware" en Panel de control, no me detecta nada!

¿Porqué a veces me lo permite y otras no? Y en la página oficial no he visto ningún apartado de "download", y en el catálogo 2009 tampoco he visto que figurase el mp4 que tengo (de 4GB). ¿Qué puedo hacer?

Gracias,
nichi


Título: Re: No detecta el mp4 (no abre la carpeta)
Publicado por: RyogiShiki en 17 Febrero 2011, 16:49 pm
Hola xicos!

Pues eso, que desde hace unos días, cuando le pongo el mp4 (con el cable Usb), me aparece el icono de que está el software en la parte inferior - derecha de la pantalla, pero no me abre ninguna carpeta, ni el mp4 aparece en el MI PC.

He probado a reiniciar el PC, si le doy a "agregar hardware" en Panel de control, no me detecta nada!

¿Porqué a veces me lo permite y otras no? Y en la página oficial no he visto ningún apartado de "download", y en el catálogo 2009 tampoco he visto que figurase el mp4 que tengo (de 4GB). ¿Qué puedo hacer?

Gracias,
nichi

¿Víctima de una falsificación? Es probable. También es probable que lo que falle no sea tu computador sino maś bien el reproductor. ¿Has intentado conectarlo en otros computadores?.

En todo caso parece que falta un poco más de info para la solución de este problema: ¿Marca?, ¿Modelo?, ¿Hace Caunto sucede esto?, ¿Hecho relevante anterior a la apricion del problema?

Saludos


Título: Re: No detecta el mp4 (no abre la carpeta)
Publicado por: el-brujo en 17 Febrero 2011, 16:59 pm
Mira en el administrador de discos a ver si detecta el disco y la capacidad del mp4, debería salir en ese listado y quizás sólo falta asignarle una letra a la unidad.


Título: Re: No detecta el mp4 (no abre la carpeta)
Publicado por: nichihack en 17 Febrero 2011, 17:48 pm
Y eso del administrador de discos donde está?

Porque es que el problema es precisamente ese, que no me sale la unidad...es decir, me sale la flecha verde conforme hay "algo" conectado al usb, pero luego en "mi pc" no me sale ninguna unidad extraíble, ¿entiendes?



Título: Re: No detecta el mp4 (no abre la carpeta)
Publicado por: SuperDraco en 17 Febrero 2011, 17:59 pm
Y eso del administrador de discos donde está?

C:\Windows\System32\diskmgmt.msc


Título: Re: No detecta el mp4 (no abre la carpeta)
Publicado por: nichihack en 23 Febrero 2011, 10:28 am
Hola xicos!

He probado de entrar en lo que me indicó pitoloko, y no he podido solucionar nada. Aquí tenéis una captura de pantalla de lo que me salió:

(http://img585.imageshack.us/img585/193/administradordiscsdurs.png) (http://img585.imageshack.us/i/administradordiscsdurs.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

A ver, yo no sé donde pueda estar el problema:

- Si a mi ordenador le meto un pendrive, sí me lo reconoce, aparece en el "mi pc" y además se abre automáticamente esa ventanita donde puedes reproducir los archivos, abrir la carpeta, etc.

- Problema del cable tampoco tendría que ser: porque uso el mismo que para la Canon (cámara de fotos) y lo reconoce y funciona sin problemas

- En cambio, con el mismo cable y en el PC de mi hermana, lo detecta sin problemas y funciona a la perfección.

El problema viene cuando lo pongo en mi ordenador...y tanto en un ordenador como en otro, no hay instalado nada, solamente el XP que reconoce los dispositivos automáticamente!

Estuve también mirando el disco que venía con el mp4 y no hay nada de drivers...sólo cosas sin utilidad y un programa para convertir vídeos.

¿Qué podemos probar ahora?
Gracias,
nichi



Título: Re: No detecta el mp4 (no abre la carpeta)
Publicado por: Randomize en 23 Febrero 2011, 17:34 pm
Problemas de hardware, por casualidad... ¿De qué marca es el mp4?



Título: Re: No detecta el mp4 (no abre la carpeta)
Publicado por: nichihack en 23 Febrero 2011, 18:13 pm
Es un Blu:sens p11

Además, con lo lento que va al encenderse / apagarse + si estás más de 1 minuto sin tocarlo se apaga solo (con el consecuente coñazo de tener que volver a abrirlo), no lo recomiendo....

Y ya ahora con el problemita este...pues ya ni te cuento lo happy que estoy yo con el bicho!

Un saludo,
nichi


Título: Re: No detecta el mp4 (no abre la carpeta)
Publicado por: Randomize en 23 Febrero 2011, 19:38 pm
Deberías alegrarte, con la informática aún se tienen más problemas...


Título: Re: No detecta el mp4 (no abre la carpeta)
Publicado por: nichihack en 23 Febrero 2011, 20:17 pm
Qué mensaje tan alentador, Randomize!  ;-)

En fin..qué más puedo probar? O tengo que suponer / resignarme a que es un problema del mp4?

Pero si es así, ¿porqué en el PC de mi hermana va sin problemas?


Título: Re: No detecta el mp4 (no abre la carpeta)
Publicado por: SuperDraco en 23 Febrero 2011, 20:41 pm
Puede sonar una tontería pero, prueba con otra ranura usb de tu pc. Quizas en la ranura que sueles meter el mp4 has deshabilitado los drivers o cualquier tonteria así, a veces me ha pasado a mi.


Título: Re: No detecta el mp4 (no abre la carpeta)
Publicado por: SuperDraco en 23 Febrero 2011, 20:45 pm
Mete el mp4 en la ranura usb, con el mp4 conectado a tu pc revisa el administrador de dispositvos:

C:\Windows\System32\devmgmt.msc

creo que en xp si habia algun error en ese administrador salia como un icono una x en amarillo, o algo así, pues bueno si te sale algun usb raro en amarillo o rojo, le pinchas click derecho > propiedades > controlador > desinstalar. y luego sacas el mp4, y lo vuelve a conectar.


Título: Re: No detecta el mp4 (no abre la carpeta)
Publicado por: Randomize en 23 Febrero 2011, 21:40 pm
Lo que pasa es que nichi no sigue consejos y ha estado sin firewall a saber el tiempo...


Tu sistema está mal...


Título: Re: No detecta el mp4 (no abre la carpeta)
Publicado por: Hurubnar en 23 Febrero 2011, 22:04 pm
Randomize dijo:
Citar
Tu sistema está mal...

Tú pásale el antivirus a tu computadora (y no te olvides del SUPERAntiSpyware), que no cuesta nada, es poco probable que sea algún malware el causante de ese problema pero se hace en un "ti-ta"... Si eso, limpia también el registro con, por ejemplo, CCleaner o TuneUp Utilities...

¿Que no tienen nada que ver? ... ¿Acaso cuesta algo hacerlo? Además, aprovechas para hacer eso (escanear) que no hiciste desde hace mucho, admítelo...


Un saludo,   ;D
Herio


Título: Re: No detecta el mp4 (no abre la carpeta)
Publicado por: nichihack en 24 Febrero 2011, 17:16 pm
Si...lo reconozco, de hecho nunca me había instalado un firewall hasta ahora mismo!

Y sí...sé que a veces soy lento en seguir consejos Randomize... :-[

Si no llevara 6 años estudiando psicología, creo que hasta me sentiría mal y todo! jajajjajaja!

Ale, ahora ya está: Zone alarm free + Ad-aware + Antivir de Avira

Ah, y por cierto, hoy milagrosamente he probado la "tontería" que me comentó Pitoloko (poner el usb en otra ranura) y me lo ha detectado sin problemas!

Aunque también es cierto, que ayer le pasé el Virus Remooval Tool de Kaspersky y me encontró 10 amiguitos....  :-[

Sentirme mal no....pero tras tantos años rondando por aquí, hay que reconocer que un poco de vergüenza sí que me da!  :xD

Un abrazo y gracias de nuevo!
nichi
PD: cuando tenga un rato volveré a probar de conectar el mp4 a ver si me lo coge sin problemas de nuevo...


Título: Re: No detecta el mp4 (no abre la carpeta)
Publicado por: Randomize en 24 Febrero 2011, 19:40 pm
nichi...

Te he puesto un negativo de los que no se quitan, tú sabrás.




Título: Re: No detecta el mp4 (no abre la carpeta)
Publicado por: nichihack en 25 Febrero 2011, 11:21 am
Un zero rojo de esos que levantan ampollas?  :P

http://www.youtube.com/watch?v=G9CKAGsxO3U (http://www.youtube.com/watch?v=G9CKAGsxO3U)

 :laugh:   :xD  :laugh:


Título: Re: No detecta el mp4 (no abre la carpeta)
Publicado por: Randomize en 25 Febrero 2011, 15:46 pm
Tú tómatelo a la ligera, el negativo es muuuu gordo y no se quita.


Título: Re: No detecta el mp4 (no abre la carpeta)
Publicado por: nichihack en 28 Febrero 2011, 11:29 am
Buenas chicos!

El .mp4 funciona de maravilla....e aquí la prueba irrefutable, por una parte de que el problema estaba en los amiguitos de mi PC; por la otra, de que los consejos de Randomize es bueno seguirlos y cuanto antes...¡mejor!

Creo que después de todo el lío que he montado, es lo mínimo que podía hacer!

(http://img6.imageshack.us/img6/7343/nuevaimagencx.png) (http://img6.imageshack.us/i/nuevaimagencx.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Un saludo,
nichi


Título: Re: No detecta el mp4 (no abre la carpeta)
Publicado por: Randomize en 1 Marzo 2011, 22:21 pm
El negativo no te lo quito  ::)


Título: Re: No detecta el mp4 (no abre la carpeta)
Publicado por: nichihack en 1 Marzo 2011, 22:42 pm
Ayudaría en algo si te digo que tengo un 2x1 para la parte VIP de un Spa?  :xD


Título: Re: No detecta el mp4 (no abre la carpeta)
Publicado por: Randomize en 1 Marzo 2011, 22:45 pm
¿Hay compañía femenina?


Título: Re: No detecta el mp4 (no abre la carpeta)
Publicado por: Randomize en 2 Marzo 2011, 07:01 am
Por intento de soborno ya tienes dos negativos de los que uno no se quita  ;D


Es que me he despertado "asín", como decimos por acá (Murcia).


Título: Re: No detecta el mp4 (no abre la carpeta)
Publicado por: nichihack en 2 Marzo 2011, 18:20 pm
Vaya...
¿El gran Randomize mal interpretando mis palabras?

¿El gran Randomize rechanzando la oportunidad de asistir por la patilla a un SPA con una chica de su elección?

¿El gran Randomize dudando sobre si la oferta de nichi lleva compañía femenina o no, en caso de no encontrar ninguna Murciana que cumpla sus expectativas?

Esto no me cuadra para nada... :-\!! Cuidadito Randomize que algun "bichito" se ha colado en tu PC y están respondiendo a tus pots por ti!   :laugh:  ;-)


Título: Re: No detecta el mp4 (no abre la carpeta)
Publicado por: SuperDraco en 2 Marzo 2011, 18:23 pm
Joer, pero aun estais con esto? xD

¿Y para mi no tienes nada, o que?  que yo tambien he intentado ayudarte :-* :-* :-* jaja

saludos...


Título: Re: No detecta el mp4 (no abre la carpeta)
Publicado por: nichihack en 2 Marzo 2011, 21:21 pm
Bueno...es que lo mío tiene un poquito de delito...jajjajajaj!

Pero tienes razón Pitoloko....

Aunque yo no soy ninguna maddame eh? jajajjaj! Y dinos, en qué fase estás?:

Fase: "en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera"

Fase: "no sé qué me pasa, pero cuanto más bebo, más hermosa te encuentro"

Fase: "Señor educado y acudalado busca..."

Un saludín,  :P
nichi





Título: Re: No detecta el mp4 (no abre la carpeta)
Publicado por: Randomize en 2 Marzo 2011, 21:57 pm
Venga vaaaaaa  ;D


Te quito los negativos  ;)


A todo ésto...  :¬¬

¿Qué te pasaba que ya no me acuerdo?  :¬¬


Título: Re: No detecta el mp4 (no abre la carpeta)
Publicado por: nichihack en 3 Marzo 2011, 21:21 pm
Que la gente no entiende mis preguntas sobre diseño gráfico....snif snif!  :xD