Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: V.P.M en 22 Mayo 2004, 20:33 pm



Título: alguien sabe de un programa para sacar video y audio a los juegos de la PS
Publicado por: V.P.M en 22 Mayo 2004, 20:33 pm
yo usaba el PSMPLAY pero no es compatible con XP e probado otros pero al sacar el video no lo saca con la música valla *****  >:(


Título: Re: alguien sabe de un programa para sacar video y audio a los juegos de la PS
Publicado por: Songoku en 23 Mayo 2004, 07:26 am
Yo tengo xp y uso el psm play y sin problemas, asique no se que version usaras o porque dices eso porque lo cierto es que el psm play si es compatible con xp.
Ademas mi version esta en español. Si te interesa esta en la web de mi firma.
Saludos...

Songoku


Título: Re: alguien sabe de un programa para sacar video y audio a los juegos de la PS
Publicado por: V.P.M en 23 Mayo 2004, 16:59 pm
ponme el enlaze, no beo en que sección esta


Título: Re: alguien sabe de un programa para sacar video y audio a los juegos de la PS
Publicado por: Songoku en 23 Mayo 2004, 18:59 pm
Pues hombre teniendo en cuenta que aparte de ser un conversor tambien es un reproductor de archivos str osea el formato de los videos y audio de los juegos de la play pues no hubiera estado de mas mirar en la sección de REPRODUCTORES ¿no crees? jeje.
Pues eso alli le tienes, no te pongo link para evitar linkados y demas.
Saludos...

Songoku


Título: Re: alguien sabe de un programa para sacar video y audio a los juegos de la PS
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 23 Mayo 2004, 20:53 pm
Es que tienes mas secciones que el carrefour tio  :D :D


Título: Re: alguien sabe de un programa para sacar video y audio a los juegos de la PS
Publicado por: V.P.M en 26 Mayo 2004, 19:02 pm
por creo que tenia que estar en la sección de conversores de formatos que supongo que no la tienes esta sección pero podías hacerla y poner programas que hay muchos formatos tanto de audio como de imagen doc etc.


Título: Re: alguien sabe de un programa para sacar video y audio a los juegos de la PS
Publicado por: Songoku en 26 Mayo 2004, 20:42 pm
No creo que me haga falta esa sección pues ya tengo la sección de encoders - decoders que viene a ser lo mismo pero con archivos de video, y todo lo referente a archivos de audio incluidas sus conversiones entre formatos esta en la sección de audio, y por ultimo si algun programa no encaja en ninguna sección pues para eso esta la de varios.
Ademas si un programa como el psmplay que tiene dos aplicaciones como son la de reproductor y la de conversor no lo encuentras en la de conversores porque no existe pues lo mas normal seria mirar en la de reproductores pienso yo. En fin que no creo que sea tan dificil de encontrar xddd.
Saludos...

Songoku


Título: Re: alguien sabe de un programa para sacar video y audio a los juegos de la PS
Publicado por: V.P.M en 27 Mayo 2004, 22:25 pm
Sabes algún programa para pasar los videos M2V a Avi MPG u otro formato mas usado ¿?


Título: Re: alguien sabe de un programa para sacar video y audio a los juegos de la PS
Publicado por: Songoku en 28 Mayo 2004, 03:37 am
Canopus procoder.

Espero que ahora si aciertes donde podra estar jajajajaja.
Saludos...

Songoku


Título: Re: alguien sabe de un programa para sacar video y audio a los juegos de la PS
Publicado por: V.P.M en 3 Junio 2004, 06:06 am
creo que si pero ¿? no me carga la pagina ¿?


Título: Re: alguien sabe de un programa para sacar video y audio a los juegos de la PS
Publicado por: Songoku en 3 Junio 2004, 10:06 am
Ten paciencia, el servidor se satura. Prueba de nuevo a otra hora. Disculpar las molestias ya estoy en tramite de mudarme a otro servidor mejor.
Saludos...

Songoku


Título: Re: alguien sabe de un programa para sacar video y audio a los juegos de la PS
Publicado por: V.P.M en 7 Junio 2004, 19:26 pm
No tienes por qué disculparte la culpa fue del chachachá JAJA eso es lo malo de las Web buenas que se saturan, no como la mía que es tan mala que no entro ni yo JAJA   


Título: Re: alguien sabe de un programa para sacar video y audio a los juegos de la PS
Publicado por: arubio en 18 Junio 2004, 05:11 am
[hola comopádre


Título: Re: alguien sabe de un programa para sacar video y audio a los juegos de la PS
Publicado por: theskull en 18 Junio 2004, 05:14 am
revives el post para decir esa tonteria ?


Título: Re: alguien sabe de un programa para sacar video y audio a los juegos de la PS
Publicado por: arubio en 18 Junio 2004, 05:15 am
hola cmpadre tu saves de donde puedo bajar juegos completos. ;D


Título: Re: alguien sabe de un programa para sacar video y audio a los juegos de la PS
Publicado por: theskull en 18 Junio 2004, 05:18 am
para eso se abre un nuevo post y antes busca en el foro :D


Título: Re: alguien sabe de un programa para sacar video y audio a los juegos de la PS
Publicado por: Songoku en 18 Junio 2004, 05:20 am
Abre un nuevo tema con tu pregunta o mejor aun revisa los el foro con eso que pone arriba de "buscar" pero no preguntes en este hilo tan antiguo y que no tiene nada que ver con lo que tu preguntas.
Tema cerrado
Saludos...

Songoku