Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: asiria en 17 Febrero 2011, 03:07 am



Título: he probado antena yagi xp de 16 dbi y parabolica de 24 dbi y me coge mas la yagi
Publicado por: asiria en 17 Febrero 2011, 03:07 am
Hola, tengo una antena yagi xp de 16 dbi en mi casa y me va muy bien cojo internet libre del colegio que esta a unos 8 minutos andando. El verano pasado la probé en el chalet de mis padres que esta a unos 3 km de mi pueblo, solo cojo internet de un instituto girando la yagi hacia abajo cambiando de polaridad, pero no la cojo bien hay veces que no aparece la seńal. El problema es que tengo un cerro en medio y no tengo visión directa, he probado con una parabolica de 24 dbi y me va mejor la yagi de 16 dbi que la parabolica, no se que hacer espero que alguien me de un consejo, muchas gracias


Título: Re: he probado antena yagi xp de 16 dbi y parabolica de 24 dbi y me coge mas la yagi
Publicado por: kaede_ en 17 Febrero 2011, 05:43 am
cuanto cable tienes en la yagi?


Título: Re: he probado antena yagi xp de 16 dbi y parabolica de 24 dbi y me coge mas la yagi
Publicado por: asiria en 17 Febrero 2011, 09:47 am
En la yagi tengo 10 metros y en la parabolica que probé tenia 5 metros. Gracias por responderme