Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: santiagoogle en 15 Febrero 2011, 21:36 pm



Título: ¿Como quitar contraseña de bios? Quitar seguridad BIOS.
Publicado por: santiagoogle en 15 Febrero 2011, 21:36 pm
Vereis compañeros, mis padres an puesto una contraseña desde bios ( cabritos jaja)
y quiero saber como quitarla.
Se que se debe de reiniciar la bios.
Se lo de la codificación debug, pero todo ello es para REINICIAR LA BIOS.
Yo quiero quitarle la contraseña sin tener que reiniciar BIOS.
¿Sería posible?
Gracias


Título: Re: ¿Como quitar contraseña de bios? Quitar seguridad BIOS.
Publicado por: blackvomitiva en 16 Febrero 2011, 00:47 am
1) Quitale la pila de 3V (CR2032) de la placa base del pc  normalmente es esta )" durante 1 o 2 min, a veces hasta 15min, y tu bios volvera a los valores de fabrica con lo que la contraseña desaparecera.

2) Tambien algunas placa base llevan una configuracion de JUMPERS (Puentes) que si lo pones en cierta posicion lo que hacer es limpiar la CMOS (CLEAR), luego pones el jumper en su posicion original y listo.

Tambien sino recuerdo mal hay ciertos passwords estandar que creo que funcionan en plan llave maestra, y aunque haya un password si tu introduces este consigues acceder, este ultimo punto no lo recuerdo muy bien, si alguien lo puede confirmar.

RECUERDA QUE CON LOS PASOS 1) Y 2) pones por defecto los paramentros de la bios, con lo que perderas rendimiento en el pc, a no ser que los vuelvas a configurar mejor optimizados. Si haces esto antes de volver a los valores de fabrica de la bios, busca un manual de tu bios de como configurarla para un mejor rendimiento hardware.


Título: Re: ¿Como quitar contraseña de bios? Quitar seguridad BIOS.
Publicado por: santiagoogle en 16 Febrero 2011, 16:00 pm
Ok, gracias, eso ultimo dicho es lo que quiero saber, la llave maestra.
No quiero restaurar.
Gracias.
Quiero la password madre porfa