Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: flacc en 15 Febrero 2011, 21:13 pm



Título: Hacking wireless por diversión...
Publicado por: flacc en 15 Febrero 2011, 21:13 pm
Hola, como dice el título, me entretiene hacerme con las contraseñas de las wifis en mi vecindario a pesar de que tengo internet  :xD... en fin, yo vivo en una parte que no llegan muchas compañías, por lo que la mas estándars aquí son telmex, movistar y en las casas que dan para afuera de la villa, vtr... bueno, me he fijado gracias a un amigo y vecino mio que me dijo cuando le mostré la clave de su wifi..."mira es mi número  de casa"... y así empezó todo..xd

Los últimos 4 dígitos los puse con x para encubrir los números telefonicos de mis vecinos  :xD... si se fijan primero están las letras CBC y después el número telefónico de la casa, con la que contrataron la internet... todas estas redes las he visto con seguridad web, ninguna con wpa, por lo que las redes con wpa por aquí son de fijarse que alguien entendido metió mano, con lo que se puede descartar un diccionario especifico para claves por defecto...

  • CBC291XXXX
  • CBC291XXXX
  • CBC295XXXX
  • CBC291XXXX
  • CBC292XXXX

bueno chicos quise aportar esto por si a alguien le sirve, quizás podrían hacer un diccionario para aquellas veces en que no corren los datas  :rolleyes: ... por lo demás intentaré acceder a las redes para hacerme con los modelos, y ver que tal si es que corren wpa o no, así podríamos tener una lista de los routers y empresas que ya estandarizaron wpa en vez de web... me pasaré por aquí quizás mañana para actualizar los datos...saludos