Foro de elhacker.net

Programación => Scripting => Mensaje iniciado por: kasiko en 15 Febrero 2011, 16:39 pm



Título: python consejo sobre RAD/IDE/GUI
Publicado por: kasiko en 15 Febrero 2011, 16:39 pm
Hola, quisieras desarrollar una aplicacion en python pero no encuentro ningun ide/rad que me facilite el diseño grafico de la aplicacion al estilo netbeans/swing, vs.net, eclipse/swing, ... Vamos la elaboracion del GUI y ademas un entorno de desarrollo para facilitar la tarea de programacion.

¿alguna sugerencia?



Título: Re: python consejo sobre RAD/IDE/GUI
Publicado por: Novlucker en 15 Febrero 2011, 17:30 pm
QT Designer es el que más me ha gustado, pero claro, cargas con las librerías de este :xD

Saludos


Título: Re: python consejo sobre RAD/IDE/GUI
Publicado por: kasiko en 15 Febrero 2011, 18:11 pm
gracias por la sugerencia Novlucker

Pero sinceramente a mi me gusta mas gnome, y buscaba algo con gtk o wxwidgets, para no mezclar librerias... pero como no encuentre otro mejor, pues que remedio... :rolleyes:


Título: Re: python consejo sobre RAD/IDE/GUI
Publicado por: pucheto en 16 Febrero 2011, 00:21 am
Qt es una muy buena opcion.... Yo lo estuve usando para algunos programas simples y me resulto muy facil y rapido de usar ( ya conocia Qt de usarlo en C++ ).


Título: Re: python consejo sobre RAD/IDE/GUI
Publicado por: kasiko en 17 Febrero 2011, 03:30 am
bueno, mirare a ver como es qt  :rolleyes:


Título: Re: python consejo sobre RAD/IDE/GUI
Publicado por: Belial & Grimoire en 17 Febrero 2011, 03:49 am
pues yo me acomodo en gnome con gtk, en python se me hizo sencillo, aunque no he usado QT porque casi no me gusta KDE aunque se que no es necesario KDE para usar QT, pero bueno, es solo por preferencia

salu2


Título: Re: python consejo sobre RAD/IDE/GUI
Publicado por: gotenx en 17 Febrero 2011, 18:59 pm
Para mi el mejor es Boa Constructor, si usas Ubuntu lo tienes en el centro de software,sección de programación > RADs usa WxWidgets creo.


Título: Re: python consejo sobre RAD/IDE/GUI
Publicado por: Aeros en 22 Febrero 2011, 11:33 am
Nadie se acuerda del poderoso geany??? :D

Pruebalo :P