Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Angel Zero en 14 Febrero 2011, 21:55 pm



Título: Problema de imagen!!!
Publicado por: Angel Zero en 14 Febrero 2011, 21:55 pm
Hola, intente prender mi pc, pero no me mostro imagen, probe mi graficadora en otro computador y funciono normal, con la graficadora interna tampoco funciono, la unidad de cd me funciono... abre, cierrra, todo normal, pero no me mustra imagen.
necesito ayuda no se que es, descarto procesador, board, grafica, y hd, y cd-rom.. posiblemente sea la ram, pero no tengo como probarla...

Gracias.!!


Título: Re: Problema de imagen!!!
Publicado por: simorg en 14 Febrero 2011, 22:50 pm
Podria deberse a fuente pero lo más probable es que sea problema de RAM, prueba solo con una, en distinto slot.

Prueba con memorias nuevas. O de otra maquina que sea compatible.



Salu2.


Título: Re: Problema de imagen!!!
Publicado por: Angel Zero en 14 Febrero 2011, 22:54 pm
lo de la fuente no creo, pues todo funciona normalmente, la RAm, tocara buscar quien me la preste :S

Gracias por la respuesta, y si me pueden asegurar que es la RAM, se los agradeceria mucho :D



Título: Re: Problema de imagen!!!
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 14 Febrero 2011, 22:54 pm
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

pitidos? dices que no te da video y que has comprobado esa gráfica en otra máquina y va perfecta. Has comprobado la fuente? no se descartaria, aquí se ha visto y yo en varias reparaciones he tenido que cambiarla ante situaciones así. ¿Qué fuente lleva? Voltajes? tienes puesto el Speaker (y en ese caso te da pitidos?)

Deja un modulo de memoria, limpia ranuras y contactos de memoria, cambia de slot (o módulo nuevo). Podrias tambien Resetear BIOS, quita la pila o con el jumper de CLEAR_CMOS. Una limpieza a la máquina quizas no le venga mal si hay bastante polvo entre ranuras y componentes.

Qué tal los condensadores de la placa base? dices que descartas todo lo demás,, has comprobado? ¿De que máquina estamos hablando?

EDIT: Aunque tu no creas, deberias comprobar lo que te decimos.

Saludos


Título: Re: Problema de imagen!!!
Publicado por: Angel Zero en 14 Febrero 2011, 23:04 pm
pues la fuente no lo creo, pues como dije antes, todo funciona normal, esa board no tiene la salida de audio para notificar errores en la RAM, y como no tengo quien me facilite una.... me jodi :S

Gracias


Título: Re: Problema de imagen!!!
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 14 Febrero 2011, 23:07 pm
Esa placa base aunque sea bastante antiguilla debería llevar el Speaker. Comprueba bien todo lo que te hemos comentado anteriormente.

Speaker:

(http://www.clearpc.ca/catalog/images/speaker.JPG)

Saludos