Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: NetJava en 14 Febrero 2011, 17:25 pm



Título: El JPanel pierde su contenido.
Publicado por: NetJava en 14 Febrero 2011, 17:25 pm
 :xD Buenas a todos,

Tengo un problema un poco raro, o por lo menos nunca me había enfrentado a el en .Net. Utilizo un JPanel para dibujar una gráfica, la cuestión es que cuando esta creada la gráfica en el JPanel, cuando cambio el tamaño del JFrame, para que ocupe toda la pantalla el JPanel se "limpia", desapareciendo la gráfica... En el código no hay nada que produzca eso, segurisimo... debe ser algo que falta, o algo con lo que no cuento... XD

¿A alguien se le ocurre algo?

Saludos.


Título: Re: El JPanel pierde su contenido.
Publicado por: Gallu en 14 Febrero 2011, 20:48 pm
Si no posteas código , como pretendes que te ayuden ????? >:(


Título: Re: El JPanel pierde su contenido.
Publicado por: NetJava en 14 Febrero 2011, 22:34 pm
Buenas,

Digamos que la aplicación tiene unas dimensiones de "setSize(400, 400);", cuando cliqueo dos veces seguidas en el margen, la aplicación ocupa toda la pantalla. Yo supongo que si tocase el evento que controla esa acción si tendría que poner el código, pero esa acción no la toco. Te pondría todo el código, pero eso no serviría de nada, me temo.
Cuando se hace lo comentado la gráfica desaparece... La cuestión es el motivo aproximado de por qué pasa eso. Es algo complicado donde no creo que tenga que ver el código básico de cualquier "JFrame" con propiedades básica como también del "JPanel", que se ejecutan únicamente al presionar un botón, y no cuando se maximiza una ventana, pienso yo...
Tal vez el parche sería controlar el evento que se genera cuando se maximiza, y ejecutar de nuevo el código que genera la gráfica... jejeje aun q eso es un parche...

Pero bueno gracias de todas formas. Y si a alguien se le ocurre algo, o para ayudarme necesita saber algo, encantado!!!