Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Psicotron en 12 Febrero 2011, 21:47 pm



Título: Instalar XP Lite en un pentium III
Publicado por: Psicotron en 12 Febrero 2011, 21:47 pm
Hola Vengo con un problemita. Quiero instalar Win XP lite en una pentium III de 350MHz y 750Mb de ram. El mother es un IBM. y el HD es de 30GB
El tema es q no me arranca desde CD y el bios no tiene la opcion de arranque desde CD o por lo menos no la encontre.
Intente empezar la instalacion con otra compu y cuando reinicia saco el disco y lo pongo en la P III pero no pasa nada se queda en negro. Tambien intente copiar los archivos de instalacion del disco de Windows en el disco duro pero tampoco, me tira error de disco.
Si alguien se le ocurre como puedo hacer le agradezco la ayuda.


Título: Re: Instalar XP Lite en un pentium III
Publicado por: y0g-s0th0th en 12 Febrero 2011, 21:52 pm
tenes q copiar los archivos en el hd y hacer la instalacion desde ahi. no tiene xq darte error, si es asi es xq tiene algun problema, proba formatearlo.


saludos


Título: Re: Instalar XP Lite en un pentium III
Publicado por: Psicotron en 12 Febrero 2011, 22:32 pm
Si probé varias veces formatearlo. Lo tengo en FAT32 y me tira error. Pero cuando lo pongo en otra pc lo reconoce bien y veo los archivos copiados


Título: Re: Instalar XP Lite en un pentium III
Publicado por: Randomize en 12 Febrero 2011, 23:34 pm
Tendrás disquetera.

Usa una versión original de XP con los discos de inicio que son seis disquetes y te puedes bajar el generador de los mismos desde Microsoft.

Usas los disquetes y llegará un momento en el que se te pedirá el CD-ROM, para ésto se hicieron.

Si quieres que te vaya más fluído el sistema luego deshabilitas algunos servicios y ya está  ;)


Título: Re: Instalar XP Lite en un pentium III
Publicado por: y0g-s0th0th en 13 Febrero 2011, 19:12 pm
si no te aguanta copiar los archivos menos va a aguantar una instalacion de win sea desde donde sea. yo antes q nada checkearia bien el disco.


saludos