Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: quetzalcoatl67 en 11 Febrero 2011, 11:24 am



Título: Tiempo de arranque windows vista
Publicado por: quetzalcoatl67 en 11 Febrero 2011, 11:24 am
Me han dejado un windows vista que iba bastante lento; después de pasar limpiadores (Ccleaner), desfragmentar, pasarle antispyware y antivirus; el ordenador va bastante bien; pero tarda en arrancar unos 3 minutos hasta llegar al inicio de sesión (cosa que me parece excesivo). Una vez llegado al inicio de sesion, al hacer clic en cualquier usuario no tarda en cargar el escritorio ni 30 seg.

¿Hay alguna manera de bajar esos 3 min?

Gracias.


Título: Re: Tiempo de arranque windows vista
Publicado por: SuperDraco en 11 Febrero 2011, 13:11 pm
Si, Actualizando a Windows 7? XD lo siento, pero esa sería la mejor opción, se supone que bootea mucho más rápido que Vista, además odio Vista.

Si aún no lo has echo, desactiva servicios innecesarios de Windows que no uses, algunos se ejecutan antes del inicio de sesion creo, y tambien desactiva el escaneo de memoria y de dispositivos en la bios y que el primer boot de arranque sea el HDD y no el CDROM.

Ahora mismo no se me ocurre nada mas para conseguir unos pocos segundos de mierd*... Desfragmeta el registro de tu PC despues de haberlo limpiarlo.


Título: Re: Tiempo de arranque windows vista
Publicado por: Randomize en 11 Febrero 2011, 19:45 pm
¿Qué antivirus tienes puesto?