Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: dimitrix en 11 Febrero 2011, 08:49 am



Título: Clonado de una tarjeta RFID
Publicado por: dimitrix en 11 Febrero 2011, 08:49 am
Buenos días, me gustaría saber si tengo una tarjeta RFID (por ejemplo la del metro) y tengo otra en blanco y el dispositivo que las copia.

Si puedo 'clonar' las tarjetas o hace falta una contraseña como en la tarjeta SIM o hace falta algo.

Un saludo y gracias.


Título: Re: Clonado de una tarjeta RFID
Publicado por: ChimoC en 11 Febrero 2011, 10:25 am
Buenas:

Para poder hacer el dump de la OK necesitas saber sus contraseñas, una vez las tengas podrás hacer la copia para volcarla a la blanca

Un saludo

ChimoC


Título: Re: Clonado de una tarjeta RFID
Publicado por: dimitrix en 12 Febrero 2011, 00:11 am
Buenas:

Para poder hacer el dump de la OK necesitas saber sus contraseñas, una vez las tengas podrás hacer la copia para volcarla a la blanca

Un saludo

ChimoC


¿Y no se puede copiar a los bestia?

Nunca entendí lo de pass como funciona...


Título: Re: Clonado de una tarjeta RFID
Publicado por: Baquinjam Palas en 13 Febrero 2011, 20:31 pm
Lo primero que tienes que hacer es identificar la tj. y para eso te puede ayudar mucho el RFdump.

Si es del metro, como dices, un poco de investigacion en la web del ayuntamiento te puede solucionar el problema, ya que estara publicado (tiene que ser publico) el concurso para suministrar las tjs. y ahi  vendran las caracteristicas y tipo de tj.

Una vez tengas eso, mirate el datasheet en la web del fabricante y veras si tiene seguridad y de que tipo.

Y a partir de ahi, depende.

Clonar a lo bestia olvidate porque si no puedes leerla, mal la vas a poder clonar. Ademas, el numero de serie, a no ser que encuentres tjs. blancas del todo, cosa dificil, no se puede modificar.

Saludos.


Título: Re: Clonado de una tarjeta RFID
Publicado por: dimitrix en 14 Febrero 2011, 08:56 am
Ok, muchas gracias.