Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: LordGarza en 11 Febrero 2011, 02:44 am



Título: ¿Se pueden reparar las GeForce?
Publicado por: LordGarza en 11 Febrero 2011, 02:44 am
Buenas..
 
Tengo una GeForce 9600 GT q la saque de la maquina porque no m encendía el cpu  directamente. No me funcaba nada. Abrí la placa y en la parte de el cooler donde al lado tiene el disipador justo este estaba tapado de tierra, la recontra limpie toda pero nada.

Solo el mother pone una lucecita verde y nada ni encenderla m deja y sin la placa anda perfecto todo.

La maquina estaba sellada por la garantía, lo q no me dejo limpiarla tiene 11 meses de uso la placa y la garantía de placa se fue. :-\

¿Existe alguna  solución o reparación a este caso?


Título: Re: ¿Se pueden reparar las GForce?
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 11 Febrero 2011, 17:12 pm
Has probado con otra gráfica y sin problemas? pitidos cuando arrancas?

Si la gráfica se fastidió bien poco tienes que hacer ya (en ese caso una nueva). Por casualidad la has probado en otra máquina?

Saludos


Título: Re: ¿Se pueden reparar las GForce?
Publicado por: LordGarza en 11 Febrero 2011, 17:55 pm
Hola ¡!

No pude probar otra placa. Y ni un ruido nada hace. Pero la probé de un amigo y lo mismo no enciende nada. Ayer la probé conectándola solo al pci nada mas sin enchufarla a la fuente y el cooler agarro perfecto y toda la maquina. pero lo q es la placa no funciona. Pero no se si se quemo algo, por que esta intacta, nada reventado nada de humo negro pegado.

Eso por no darle el mantenimiento de limpieza. ¿Será q me queda de llavero?

PD: La lucecita verde que mencione en el Mens. Anterior nada q ver solo prendía este o no la placa. :-X

                                                                 Desde ya gracias por tu interés Oscuro!!


Título: Re: ¿Se pueden reparar las GForce?
Publicado por: Equinoxe en 11 Febrero 2011, 19:00 pm
 :o :o :o

Citar
el cooler donde al lado tiene el disipador justo este estaba tapado de tierra

¿Donde tenias la torre...?  :rolleyes:


saludos.


Título: Re: ¿Se pueden reparar las GForce?
Publicado por: LordGarza en 11 Febrero 2011, 19:03 pm
Hola

¿perdon a que torre te referis?

         


Título: Re: ¿Se pueden reparar las GForce?
Publicado por: cristian_lm2005 en 11 Febrero 2011, 19:07 pm
Torre = Gabinete


Título: Re: ¿Se pueden reparar las GForce?
Publicado por: LordGarza en 11 Febrero 2011, 19:28 pm
Hola ¡!

En el patio de mi casa seguro que no. Pero como mencione antes. Nunca pude darle mantenimiento ya que el tipo al que le compre la maquina (garantía 12 meses) me la armo y la sello con fajas, al mes se la lleve para que le coloque la placa de video (garantía 6 meses) y la cerro de nuevo.

La placa caduco una semana después de el vencimiento de la maquina, mala suerte.
Resultado positivo.. Ahora se que la placa y la maquina ay q limpiarla de vez en cuando.

Gracias Cristian.

                                                                   Gracias Saludos.