Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 11 Febrero 2011, 01:26 am



Título: Facebook considera "obscena" la foto de una madre amamantando a su hijo
Publicado por: wolfbcn en 11 Febrero 2011, 01:26 am
La red social cierra la cuenta de una psicóloga chilena

Una psicóloga chilena ha denunciado que Facebook ha cerrado su cuenta por considerar "obscena" una foto que subió en su perfil, en la que aparecía amamantando a su hijo de tres meses. Leslie Power, experta en desarrollo infantil de 37 años, ha explicado que el pasado 31 de enero recibió un aviso de la compañía en el que le comunicaba que su cuenta había sido clausurada por haber subido una foto que "atenta contra personas y colectivos".

"Me dijeron que Facebook protege su territorio de imágenes obscenas", dijo Power, que escribió un mensaje a los administradores de la red social para pedir más explicaciones, aunque hasta ahora no ha recibido ninguna respuesta. La psicóloga agregó que otras mujeres han sido "censuradas" en la red social por mostrar fotos parecidas a la suya, lo que le hace pensar que "Facebook tiene algún tipo de prejuicio con las fotos de mujeres que amamantan". En el propio Facebook hay cuentas sobre "amamantar no es obsceno (http://www.facebook.com/home.php#%21/group.php?gid=52397259873)"

 "La censura y decir que mi foto atenta o es una obscenidad muestra una completa ignorancia de lo que es la lactancia materna y el vínculo temprano", afirmó Power. La mujer denunció que el cierre de la cuenta ha afectado a su situación laboral, ya que utilizaba Facebook como una plataforma profesional. "Muchas mujeres y profesionales hacen sus consultas a través de Facebook, y ahora tampoco puedo publicar artículos ni proyectos", se lamentó la psicóloga. Anunció que espera una respuesta de la compañía antes de poner el tema en manos de abogados. "Espero que me escuchen y vean que amamantar un hijo no es obsceno".

FUENTE :http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Facebook/considera/obscena/foto/madre/amamantando/hijo/elpeputec/20110210elpeputec_2/Tes


Título: Re: Facebook considera "obscena" la foto de una madre amamantando a su hijo
Publicado por: Nakp en 11 Febrero 2011, 02:23 am
pues que bola de pendejos... una mujer amamanta a su hijo, lo consideran obsceno y la cierran... un par de gays se dan un beso de lengua y no lo borran porque seria discriminacion :¬¬ estos hdp tienen doble moral


Título: Re: Facebook considera "obscena" la foto de una madre amamantando a su hijo
Publicado por: Stoya en 11 Febrero 2011, 03:33 am
¿A qué colectivo le molesta ver tetas?, ¿contra quien atenta? A las que tienen no creo que les moleste, sería un problema vivir sin poder mirarse al espejo, sería mejor que aceptaran su propio cuerpo y naturaleza. A los que no tienen no creo que les desagrade tampoco.

En serio, ¿a quien y por qué?

Hasta los huevos de gilipolleces...


Título: Re: Facebook considera "obscena" la foto de una madre amamantando a su hijo
Publicado por: Foxy Rider en 13 Febrero 2011, 06:54 am
@Nakp: Oh, really ? Náh, claramente no ... ellos bloquean contenido según ven/les llega y quien lo revea ... pero facebook no es ni remotamente lo que decís ... además, un "beso de lengua" te parece obsceno ? en la calle, la tele, EVERY-FUCKING-WHERE los veo todo el tiempo y nadie se queja ... ah, me olvidaba, claro .... salvo que sean dos hombres ... me resulta tan infantil esto ...

Saludos.


Título: Re: Facebook considera "obscena" la foto de una madre amamantando a su hijo
Publicado por: 177600531 en 13 Febrero 2011, 07:38 am
pues que bola de pendejos... una mujer amamanta a su hijo, lo consideran obsceno y la cierran... un par de gays se dan un beso de lengua y no lo borran porque seria discriminacion :¬¬ estos hdp tienen doble moral

+1


Título: Re: Facebook considera "obscena" la foto de una madre amamantando a su hijo
Publicado por: Constance en 13 Febrero 2011, 19:36 pm
Pues a ver , yo aquí estoy un poco dividida:

No me parece bien que le hayan clausurado la cuenta , pero si que pienso que ciertas cosas por muy naturales que sean no son para hacerlas en público , porque mañana puede subir otra señora la foto de como le cambia los pañales a su hijo ( que será muy natural cambiar a un bebé pero ha de hacerse en la intimidad ).....

Bueno incluso una chica puede subir la foto de su novio acariciándole los pechos (que también es muy natural , de hecho los pechos están para eso, para amamantar al bebé y para que los toque tu pareja y se lo pase bien ) pero no por ello ha de hacerse en público , vamos creo yo....


Título: Re: Facebook considera "obscena" la foto de una madre amamantando a su hijo
Publicado por: leogtz en 13 Febrero 2011, 19:39 pm
Pues a ver , yo aquí estoy un poco dividida:

No me parece bien que le hayan clausurado la cuenta , pero si que pienso que ciertas cosas por muy naturales que sean no son para hacerlas en público , porque mañana puede subir otra señora la foto de como le cambia los pañales a su hijo ( que será muy natural cambiar a un bebé pero ha de hacerse en la intimidad ).....

Bueno incluso una chica puede subir la foto de su novio acariciándole los pechos (que también es muy natural , de hecho los pechos están para eso, para amamantar al bebé y para que los toque tu pareja ) pero no por ello ha de hacerse en público , vamos creo yo....

+1

Comparto tu opinión, Constante.


Título: Re: Facebook considera "obscena" la foto de una madre amamantando a su hijo
Publicado por: Stoya en 13 Febrero 2011, 22:17 pm
pero no por ello ha de hacerse en público , vamos creo yo....

¿por qué?


Título: Re: Facebook considera "obscena" la foto de una madre amamantando a su hijo
Publicado por: Nakp en 14 Febrero 2011, 04:27 am
@Nakp: Oh, really ? Náh, claramente no ... ellos bloquean contenido según ven/les llega y quien lo revea ... pero facebook no es ni remotamente lo que decís ... además, un "beso de lengua" te parece obsceno ? en la calle, la tele, EVERY-FUCKING-WHERE los veo todo el tiempo y nadie se queja ... ah, me olvidaba, claro .... salvo que sean dos hombres ... me resulta tan infantil esto ...

Saludos.

precisamente... si es tan normal por que alimentar a un bebe es considerado obsceno? a eso me refiero con doble moral! es mas normal amamantar a un bebe!