Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: bydycky en 9 Febrero 2011, 20:30 pm



Título: serv-u 25e
Publicado por: bydycky en 9 Febrero 2011, 20:30 pm
hola soy nuevo en esto y estoy loco buscando la version del serv-u 25e.¿Hay alguien que me pueda ayudar a localizarlo?.Gracias con antelacion:)


Título: Re: serv-u 25e
Publicado por: Edu en 9 Febrero 2011, 20:39 pm
Esas revistas son viejas xD, se q sacaste de ahi ese nombre. Guarda las revistas esas para leerlas mas adelante pero solo para leerlas ya q esos programas son viejisimos je.
Mejor busca sobre troyanos, Spy-Net 2.6 es bueno, desp cualkier duda la preguntas aca ;)


Título: Re: serv-u 25e
Publicado por: bydycky en 9 Febrero 2011, 21:21 pm
muchisimas gracias.por fin alguien me aclara la duda.me pondre a investigar.Seguimos en contacto y gracias de nuevo :)


Título: Re: serv-u 25e
Publicado por: Edu en 9 Febrero 2011, 21:36 pm
De nada, luego busca en google las primeras dudas q tienes y si no encuentras ahi entonces si crea otro tema aca en el foro en la sección adecuada


Título: Re: serv-u 25e
Publicado por: bydycky en 9 Febrero 2011, 22:00 pm
hola otra vez. llevo 1 hora descargando el spy - net 2.6 y todos los enlaces me activan el antivirus.hay algun enlace directo que no este contaminado :) gracias y siento ser tan pesao (pero soy nuevo :) lol )


Título: Re: serv-u 25e
Publicado por: Novlucker en 9 Febrero 2011, 22:35 pm
Lee un poco más, esta claro que el AV va a saltar, es un troyano, que esperabas?

Saludos


Título: Re: serv-u 25e
Publicado por: SuperDraco en 10 Febrero 2011, 01:14 am