Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: bydycky en 9 Febrero 2011, 20:30 pm



Título: serv-u 25e
Publicado por: bydycky en 9 Febrero 2011, 20:30 pm
hola soy nuevo en esto y estoy loco buscando la version del serv-u 25e.¿Hay alguien que me pueda ayudar a localizarlo?.Gracias con antelacion:)


Título: Re: serv-u 25e
Publicado por: Edu en 9 Febrero 2011, 20:39 pm
Esas revistas son viejas xD, se q sacaste de ahi ese nombre. Guarda las revistas esas para leerlas mas adelante pero solo para leerlas ya q esos programas son viejisimos je.
Mejor busca sobre troyanos, Spy-Net 2.6 es bueno, desp cualkier duda la preguntas aca ;)


Título: Re: serv-u 25e
Publicado por: bydycky en 9 Febrero 2011, 21:21 pm
muchisimas gracias.por fin alguien me aclara la duda.me pondre a investigar.Seguimos en contacto y gracias de nuevo :)


Título: Re: serv-u 25e
Publicado por: Edu en 9 Febrero 2011, 21:36 pm
De nada, luego busca en google las primeras dudas q tienes y si no encuentras ahi entonces si crea otro tema aca en el foro en la sección adecuada


Título: Re: serv-u 25e
Publicado por: bydycky en 9 Febrero 2011, 22:00 pm
hola otra vez. llevo 1 hora descargando el spy - net 2.6 y todos los enlaces me activan el antivirus.hay algun enlace directo que no este contaminado :) gracias y siento ser tan pesao (pero soy nuevo :) lol )


Título: Re: serv-u 25e
Publicado por: Novlucker en 9 Febrero 2011, 22:35 pm
Lee un poco más, esta claro que el AV va a saltar, es un troyano, que esperabas?

Saludos


Título: Re: serv-u 25e
Publicado por: SuperDraco en 10 Febrero 2011, 01:14 am
jajaja como dice Nov, es un troyano, ¿que esperas?... a menos que lo hagas FUD... pero además muchas veces se ha comentado y demostradoo que versiones anteriores del SpyNet (no se si la 2.6 tambien...) traian un regalito dentro, el propio creador pidió disculpas en su web, así que tiene muy mala fama y yo sigo si fiarme de la 2.6, yo en tu lugar mejor usaria algo antiguo pero bastante bueno y básico para empezar como PoisonIvy, porque está lleno de tutotiales en internet.


Título: Re: serv-u 25e
Publicado por: Edu en 10 Febrero 2011, 16:01 pm
El Spy-Net 2.6 no tiene regalitos, usa ese q va bien de bien.
Lo que te quieren decir es q tu AV detecta esas herramientas como malware ( programas maliciosos) pero no quiere decir q tenga virus ni nada, asique cuando te bajes una herramienta de este foro confia un poco q no pasara nada, de otros foros empieza a desconfiar un poco, es todo confianza hasta q aprendas y luego si te des cuenta cuando viene algo con regalito xD


Título: Re: serv-u 25e
Publicado por: bydycky en 11 Febrero 2011, 21:48 pm
 :D ok ire cogiendole el trankillo poco a poco .well stay in contac :)


Título: Re: serv-u 25e
Publicado por: WiseHidden en 17 Marzo 2011, 10:32 am
Yo lo encontré, un camarada del foro me facilito el programa. (Pero con la ilusion de tenerlo se me "PASO" guardar la url)

Pero no te preocupes por que ahora mismo lo estoy subiendo para ti.  :laugh:

http://www.megaupload.com/?d=D0P16SCZ (http://www.megaupload.com/?d=D0P16SCZ)

PD. No te asustes si salta el AV ami me paso igual, pero venia de una buena fuente, y va perfecto!!! La revista a pesar de ser "Muy antigua" como la tachan muchos, es una importante guia de ayuda para los newbies como nosotros (Al menos como yo) muy bien detallada y explicada, que ademas de enseñar "hacking" aprendes mucho sobre servidores, TCP, IP, ect......
Yo ayer hice mi primer servidor con Serv-U todo perfecto, pero me da algun problemilla ala hora de probar con mi otro equipo (Asi nos entretendremos en buscar el error) jajajaja

Bueno camarada espero que te sea de ayuda y lo disfrutes mucho.
Me seria de agrado que me mantuvieras al tanto de tus progresos con el primer ejercio.
CREA TU PRIMER TROYANO INDETECTABLE CON SERV-U 2.5

Un saludo cordial a todos

Atentamente
Vuestro Igual
WisseHidden