Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: SuperDraco en 6 Febrero 2011, 04:18 am



Título: (SOLUCIONADO) żBypass cookie de limite de descargas diarias de una web?
Publicado por: SuperDraco en 6 Febrero 2011, 04:18 am
Hola :( Uso firefox y ya ando loco intentando maneras de saltarme una limitacion de descargas de una web de wallpapers XD, yo he probado usando un proxy, pero me da error 404 al intentar bajarme el archivo :S, tambien he borrado las cookies por supuesto y blokeando las cookies tambien, pero nada... Alguien sabe alguna manera?

Por si sirve de algo la web es esta:

http://www.goodfon.com/wallpaper/55299.html


Título: Re: żBypass cookie de limite de descargas diarias de una web?
Publicado por: 2Fac3R en 6 Febrero 2011, 04:24 am
Creo que esta en lugar incorrecto, pero te recomiendo cambiarte a Chrome y usar Ultrasurf.
Zalu2


Título: Re: żBypass cookie de limite de descargas diarias de una web?
Publicado por: SuperDraco en 6 Febrero 2011, 06:25 am
Creo que esta en lugar incorrecto, pero te recomiendo cambiarte a Chrome y usar Ultrasurf.
Zalu2

GRACIAS :D

he seguido tus consejos y ahora va sin ningun tipo de restricciones, lo que no entiendo es porque con firefox no me funciona y con chrome si :/ de todas formas he visto un addon del ultrasurf para firefox, a ver si me va = de bien...


Título: Re: (SOLUCIONADO) żBypass cookie de limite de descargas diarias de una web?
Publicado por: 2Fac3R en 6 Febrero 2011, 06:28 am
Pues no sabia que habia un addon para el firefox xD, pero para mi me va mucho mejor el chrome que cualquier otro y no necesito el firefox, antes si lo tenia y me iba muy bien, pero me gusta mas chrome.
Zalu2