Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: centuryma en 5 Febrero 2011, 08:34 am



Título: programa de tecla
Publicado por: centuryma en 5 Febrero 2011, 08:34 am
quisiera guardar todo lo que se escribe en mi ordenador ya e mirado pero todos traen virus ya e intentado varias formas pero nada haber si hay un enlace
para descargarlo
e intentado descargar revealer keylogger free pero el antivirus no me deja
mi antivirus es AVIRA
ya e leido sobre esto pero no me entero  gracias


Título: Re: programa de tecla
Publicado por: Zinc en 5 Febrero 2011, 18:57 pm
Hola,
Si intentás ejecutar o instalar algún tipo de keylogger seguro que te lo detecte como amenaza cualquier AV, ya que su función no es del todo legal por más que este bajo tu consentimiento.
Por eso mismo, no te lo detecta como VIRUS o TROYANO, sino como algún malware o aplicación ofensiva pero que no va a afectar el rendimiento de tu sistema, EXCEPTO, de que ya haya sido infectado con algún tipo de malware por otra persona y aproveche la oportunidad.

Si tenés un poco de conocimiento sobre máquinas virtuales, podés montar una y probarlo ahí para certificarte de que es inofensivo.

Saludos.


Título: Re: programa de tecla
Publicado por: invisible_hack en 6 Febrero 2011, 18:42 pm
¿Y si miras por la sección de programación? Hay varios temas dedicados a la creación de keyloggers y demás...

Siempre he dicho que no hay nada como lo que uno mismo programa...



Título: Re: programa de tecla
Publicado por: Saberuneko en 7 Febrero 2011, 10:18 am
Los keyloggers (programas para "guardar todo lo que se escribe en el ordenador", son un tipo de malware, es decir, no es que traigan virus, sino que son un tipo de "virus" por así decirlo.)

Simplemente, el AV te lo detectará como tal prácticamente hagas lo que hagas.

Un saludo.


Título: Re: programa de tecla
Publicado por: centuryma en 8 Febrero 2011, 09:24 am
y como se descarga el programa si desconecto el antivirus se descarga pero una vez descargado me lo detecta o bien otro programa haber si me podeis dar una solucion  gracias


Título: Re: programa de tecla
Publicado por: Saberuneko en 9 Febrero 2011, 09:09 am
Dependiendo del antivirus, los hay más o menos insistentes a la hora de seguir detectando. Lo que podrías intentar sería detener todos los procesos del antivirus, así, tal vez te deje. Aún así, para la próxima vez que lo ejecutes, es muy probable que salte de nuevo...