Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Windows => Mensaje iniciado por: seriren en 4 Febrero 2011, 23:37 pm



Título: No consigo nada con bt3 final
Publicado por: seriren en 4 Febrero 2011, 23:37 pm
Porfavor necesito ayuda, llevo semanas intentado hackear claves wep pero e probado con vmware i ahora con oracle vm virtualbox i e iniciado en los dos wifiway wifislax i aora back track 3 final. Cuando voi a la consola i escribo airmon-ng, no sale nada solo lo de interface driver i tal pero solo el titulo no me sale nada ni de ath0 ni de wlan0. Utilico la tarjeta Atheros AR5B95. Porfavor necesito ayuda, ya e dicho que llevo semanas i no aun estoi aprendiendo a hackear. No se mucho ya que tengo 15 años.


Título: Re: No consigo nada con bt3 final
Publicado por: seriren en 5 Febrero 2011, 16:54 pm
Porfavor ayuda para hackear k quiero saber la seguridad de mi wifi porfavor


Título: Re: No consigo nada con bt3 final
Publicado por: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en 5 Febrero 2011, 16:56 pm
no nos tokes los "perigoncios octogenarios" y usa el boton (http://foro.elhacker.net/Themes/converted/images/spanish/search.gif)


Título: Re: No consigo nada con bt3 final
Publicado por: seriren en 5 Febrero 2011, 19:54 pm
le he dado i e estado buskando i no sale nada, o almenos yo no encuentro.


Título: Re: No consigo nada con bt3 final
Publicado por: andreselmejor en 6 Febrero 2011, 16:18 pm

Bajate un diccionario.  :silbar: ...


Título: Re: No consigo nada con bt3 final
Publicado por: chocola en 9 Febrero 2011, 16:05 pm
 ;Dla verdad es que tienen razon tienes que darle mas al boton buscar jajaja
pero si me dices que arancar el bt3 final con la maquina virtual la unica manera de poder escanear redes es que la tarjeta de red este conectada por usb  para que puedas vincularla  ala maquina virtual no se si me he explicado bien  ;D

si quieres que te funcione con la maquina virtual tienes que tener una tarjeta de red USB  de no ser asi no podras hacerlo 
y si es que si y tu tarjeta es usb primero tendras que ponerla en modo monitor con el comando "airmon-ng start xxx" xxx=wlan0,ath0 depende de tu tarjeta

pero te recuerdo que esto es para probar la seguridad de tu red no para sacar claves de otras personas y tambien te digo que es ilegal  asi que tu sabras lo que haces 
tambien te digo que ya esta disponible una nueva version de bt que es bt4 r2
suerte .