Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: L3I_W0N6 en 4 Febrero 2011, 22:29 pm



Título: Disk Error - en el booteo
Publicado por: L3I_W0N6 en 4 Febrero 2011, 22:29 pm
Buenas, hace como unos 5 dias me entregaron una CPU con problemas de HDD:

 - se demoraba como 7 hs para restaurar y no lo lograba, se reiniciaba  sin poder restaurar.

- las comprobaciones igual, no se lograban completar al igual que la reparacion de sistema desde el mismo cd de instalacion.

- reinstalar tampoco soluciono el problema, se demoraba como 5 hs para formatear y cuando llegaba al 20% se reiniciaba y no se podia,

- decidi probar con el HDD Regenerator, y encontro 2 sectores defectuosos, la pongo a reparar......todo bien hasta el 20% entonces me tira un error de escritura y se reinicia. y despues lo peor.

Desde el booteo no reconoce el disco......
DISK ERROR
PRESS F3 FOR RESUME


trate todas la configuraciones del setup, y hasta flashe la bios...y nada y nececito sacar las fotos y archivos de video del propietario de la CPU.

Trate desde otra PC pero sigue sin reconocerlo.
alguna idea de que puedo hacer para que lo reconozca?

S@7U2


Título: Re: Disk Error - en el booteo
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 4 Febrero 2011, 22:43 pm
Citar
Buenas, hace como unos 5 dias me entregaron una CPU con problemas de HDD:

 - se demoraba como 7 hs para restaurar y no lo lograba, se reiniciaba  sin poder restaurar.

- las comprobaciones igual, no se lograban completar al igual que la reparacion de sistema desde el mismo cd de instalacion.

- reinstalar tampoco soluciono el problema, se demoraba como 5 hs para formatear y cuando llegaba al 20% se reiniciaba y no se podia,

¿De que disco estamos hablando? Cuando te daba los problemas que indicas, algun ruido fuera de lo normal?
Está claro, por lo que cuentas, que el disco estaba pasando a mejor vida. Antes que pasarle HDD regenerator hubiera estado mejor comprobar ese disco con Hard Disk Sentinel para ver los problemas que indica S.M.A.R.T. o las tools del propio fabricante (y guardar lo antes posible todos los datos). ¿El disco no hace ningún tipo de ruido cuando lo conectas?

Si encima lo has conectado a otra máquina y nada de nada... :-\ :-\

Mirate el siguiente enlace:
http://www.elhacker.net/reparar-recuperar-disco-duro.html

Saludos!!


Título: Re: Disk Error - en el booteo
Publicado por: simorg en 4 Febrero 2011, 22:49 pm
Si el Administrador de discos no lo reconoce....mál vamos, se ha muerto.


salu2.


Título: Re: Disk Error - en el booteo
Publicado por: L3I_W0N6 en 5 Febrero 2011, 00:41 am
exelente tutorial, bueno.....voy a ver que metodo uso. si, ....soy un boludo repare los sectores defectuosos sin hacer back up de los datos, pero que se le va a hacer.  :-\

voy a probar con la heladera........a ver si asi lo reconoce, con solo reconocerlo ya podria entrar y rescatar los datos, y si no funciona lo voy a golpear.

es un HDD secundario, el Hard Disk del OS entra pero el dañado........bueno, el duño ya compro otro HDD pero igual quiere sus datos, y me dijo que si lograba sacar los datos y si funcionaba que me quedara con el HDD lo cual me vendria bien, dice el refran que lo ultimo que se pierde es la esperanza.

S@7U2


Título: Re: Disk Error - en el booteo
Publicado por: simorg en 5 Febrero 2011, 00:57 am
Supongo que yá has visto en este mismo foro otro hilo parecido al tuyo, de hoy mismo:

http://foro.elhacker.net/hardware/disco_duro_comenzo_hacer_ruido_hasta_que_dejo_de_funcionar-t318643.0.html (http://foro.elhacker.net/hardware/disco_duro_comenzo_hacer_ruido_hasta_que_dejo_de_funcionar-t318643.0.html)

Salu2. ;)