Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: w1r3d en 4 Febrero 2011, 21:32 pm



Título: Updates de inyectar con la 5100agn
Publicado por: w1r3d en 4 Febrero 2011, 21:32 pm
Hola amigos, hace mucho que no me doy una vuelta por aqui, dudo que alguien se acuerde de mi pero para que sepan donde me quede, tenia una laptop con una ipw2200 y la usaba para inyectar con ubuntu instalando los drivers manualmente, tambien recuerdo que le puse un parche para que pudiera usar en windows 14 canales parchando el EEPROM o algo por el estilo.

Bueno despues de esa inecesaria introduccion queria preguntarles cual seria mi mejor opcion a este dia para inyectar con la 5100agn, despues de buscar un poco e encontrado hilos con fecha de finales del 2009 y principios del 2010 como este: http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/wifiway10final_inyectar_con_4965_by_jaco_bht_sata_y_dexter_back-t247286.0.html (http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/wifiway10final_inyectar_con_4965_by_jaco_bht_sata_y_dexter_back-t247286.0.html) pero despues de leerlo me hace pensar que tal ves ya aya algo mas certero para inyectar con dicha tarjeta? quisas algo como el famoso airoscript para no tener que complicarme tanto las cosas.

No me importa instalar ubuntu para hacerlo dualboot en mi laptop, o usar un livecd o cualquier otra cosa que sea necesaria, lo que busco es algo de informacion ya que la que e encontrado es de hace mas de un año y quiero pensar que ya ay algo nuevo para mi caso.

Gracias.


Título: Re: Updates de inyectar con la 5100agn
Publicado por: lenin1818 en 8 Febrero 2011, 23:35 pm
por que no pruebas con el wifiway 2 yo tengo la intel wifilink 5100 y pues me va muy bien


Título: Re: Updates de inyectar con la 5100agn
Publicado por: timenmas en 25 Mayo 2011, 13:55 pm
lenin1818 , hola...
Pero haces algo especial para inyectar o que?

Lo haces con comandos, ¿o usas el script de wifiway?
Gracias por tu ayuda


Título: Re: Updates de inyectar con la 5100agn
Publicado por: lenin1818 en 12 Julio 2011, 05:20 am
no no ago algo especial uso el airoescipt y pues me va muy bien.....

lo que si falla es un poco la asociacion si me cuesta pero tratando y tratando lo logro tanbien lo eh echo en la consola pero ahi solo me jala cuando hay un cliente asociado y pues jala chido

perdon pero esk no habia entrado