Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: Dunkancito2236 en 4 Febrero 2011, 16:11 pm



Título: Boost
Publicado por: Dunkancito2236 en 4 Febrero 2011, 16:11 pm
Hola a todos, estoy intentando compilar una aplicación y me dice que no se encuentra el directorio a:

Código:
#include <boost/algorithm/string.hpp>
#include <boost/algorithm/string/case_conv.hpp>

...\Common\Process.h|36|error: boost/algorithm/string.hpp: No such file or directory

El directorio con las cabeceras lo tengo - :¬¬

que puede llegar a ser? .. saludos  :rolleyes:


Título: Re: Boost
Publicado por: Garfield07 en 5 Febrero 2011, 15:52 pm
Tu problema es que le estás metiendo mal la ruta. Prueba algo como:
Código:
#include "RESTO_RUTA/boost/algorithm/string.hpp"
#include "RESTO_RUTA/boost/algorithm/string/case_conv.hpp"

las <> buscan en el directoio principal. Eso es que lo tienes mal puesto. Revisa la ruta que pone como < y >...


Título: Re: Boost
Publicado por: Dunkancito2236 en 6 Febrero 2011, 03:38 am
Tengo los directorios exelentes, algo muy raro es que lo borro y sigue tirando el mismo error, ajajaj, es decir yo cree el proyecto en c::b con solo tener el main.cpp y el .h, pero no creo que tenga que ver :/ ...


Título: Re: Boost
Publicado por: Littlehorse en 6 Febrero 2011, 03:54 am
Prueba creando un nuevo proyecto o dale a rebuild.

Agregaste los archivos y carpetas al directorio "include" del compilador que estés usando con C::B? especifica en que directorio has agregado los archivos.

Si agregaste los archivos y carpetas donde tienes tus archivos fuente, incluye los archivos de cabecera con comillas.

Código
  1. #include "boost/algorithm/string.hpp"

Saludos


Título: Re: Boost
Publicado por: Garfield07 en 6 Febrero 2011, 20:48 pm
Aparte de lo del proyecto, que habría sido muy sencillo, me ha escrito por PM; creo que ya está solucionado.
Al final el problema que tenía era que el compiler no le encontraba la librería debido a que no la tenía en el sitio adecuado. Le dije por PM que buscase stdio.h en su sistema y que metiese ahí sus librerías. Funcionó ;)
Lo escribo por si alguien tiene un problema parecido...