Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: derion88 en 4 Febrero 2011, 08:00 am



Título: Ideas, sugerencias y ayuda para montarme una red wifi en casa
Publicado por: derion88 en 4 Febrero 2011, 08:00 am
Hola un saludo a todos mi pregunta es sencilla:

¿Alguien me puede decir o indicar que hacer o como hacer para montar mi red wifi en mi casa?

Explico brevemente yo tengo una red montada con un router bastante basico no me se la marca ni el modelo (si ayuda en algo lo puedo mirar) (No se le puede cambiar la antena y no es wifi n ni mucho menos). Pues resulta que tengo 3 ordenadores y dentro de poco 4 en mi casa y esta consta de 3 pisos el mas alto que es donde se situa el router es la habitacion principal. Luego en la misma planta fuera de la habitacion cruzando un pasillo pequeñito hay dos cuartos uno hay un ordenador y justo al lado otro se separan entre si del ordenador mas alejado 15 metros quizas algo mas, eso si la señal llega con una calidad verdaderamente lamentable porque tiene que pasar un monton de obstaculos (paredes, armarios, baño con azulejos).

Mi pregunta principal era como hacer para aumentar la señal de mi wifi que tendria que comprar o hacer para ponerla EN LOS 3 PISOS y que llegase con una calidad interesante al mismo tiempo me gustaria que no me lo robasen mis vecinos tampoco quiero llegar 5 km pero si que toda mi casa coja wifi con buena calidad.

Ya tengo una red wifi montada si pudiera ser querria aprovechar esa misma aunque si no se puede intentaria montar otra.

Gracias un saludo si necesitan alguna aclaracion mas pregunten y les intento responder para que me aclaren.