Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Ershin en 4 Febrero 2011, 07:54 am



Título: Instalar windows desde un pendrive
Publicado por: Ershin en 4 Febrero 2011, 07:54 am
bueno tengo una notebook, que no tiene lectora de cd, y necesito instalar windows! pero no se como se hace desde el pendrive! si alguien me pasa alguna guia buena se lo agradezco! adioo!


Título: Re: Instalar windows desde un pendrive
Publicado por: SuperDraco en 4 Febrero 2011, 13:13 pm
...Esta es la típica pregunta que me da rabia xD...


Usa ESTO (http://www.google.com/search?q=instalar+windows+desde+pendrive&ie=utf-8&oe=utf-8&lr=lang_en) y ESTO (http://www.youtube.com/results?search_query=instalar+windows+desde+pendrive&aq=f):

PINCHA EN "ESTO" '¬¬

saludos


Título: Re: Instalar windows desde un pendrive
Publicado por: Hurubnar en 4 Febrero 2011, 23:05 pm
Pues a mí no me parece mal que lo pregunte, pues espero que ya haya mirado por Google y supongo también que no ha conseguido nada... Como me pasó a mí.

Pues bien Ershin, lo primero, ¿qué Windows quieres instalar?
Yo no te puedo ayudar más que con el Windows 7, pues con el XP no logré nada (por mucho que lo intenté) y de Vista... Bueno, como que Vista ni lo quiero.

¿Cómo instalar Windows 7 desde USB?
Te serán necesarios la .iso de Windows 7, un USB booteable y unos 15 minutos.

Lo primero que necesitas, cómo no, es la .iso del Windows 7 (para pasar el contenido de un CD a formato .iso hay diversos programas que te serán fáciles de encontrar). Una vez con la .iso en tus manos, descárgate el "Universal Boot Installer" para tu Sistema Operativo (seguramente Windows).

Yo utilicé un USB de 16GB, pero uno de 8GB te vale también (y si la .iso es pirata y está comprimida, puede que con 4GB o menos lo hagas). Ejecuta el Universal Boot Installer, selecciona la letra asignada a tu lápiz, luego selecciona el SO que quieras que bootee (inicie) desde el lápiz (en tu caso: Windows Vista/7 o algo así), pones la ruta (path, directorio) donde está la .iso y le das a que lo instale. Lo estoy diciendo como lo recuerdo, pero bueno, no tendrás ninguna complicación en hacerlo pues el Universal Boot Installer tiene una interfaz muy simple y manejable. Tienes que seguir las instrucciones que te dará ese software, no más.

Te advierto que el mencionado programa te formateará tu pendrive, por lo que haz un BackUp antes de nada.

Y bueno, ya depaso te alcanzo el UBI:
http://www.pendrivelinux.com/universal-usb-installer-easy-as-1-2-3/

Espero que te haya sido de ayuda,
Un saludo

atte: Herio

Edito:
El programa en cuestión, es en realidad: Universal USB Intaller (UUI) y no como yo te he dicho hasta ahora (Universal Boot Installer).

PD ¿No será que tienes una Netbook en vez de una Notebook? Me sorprende que no tenga lectora de CD


Título: Re: Instalar windows desde un pendrive
Publicado por: $@|\|TY_03 en 4 Febrero 2011, 23:09 pm
...Esta es la típica pregunta que me da rabia xD...


Usa ESTO (http://www.google.com/search?q=instalar+windows+desde+pendrive&ie=utf-8&oe=utf-8&lr=lang_en) y ESTO (http://www.youtube.com/results?search_query=instalar+windows+desde+pendrive&aq=f):

PINCHA EN "ESTO" '¬¬

saludos

le tienen miedo al buscador-  :xD


Título: Re: Instalar windows desde un pendrive
Publicado por: Hurubnar en 4 Febrero 2011, 23:15 pm
le tienen miedo al buscador-  :xD

Quizás, pero también puede que no consiguiera nada Googleando y preguntase en este foro, lo cual lo veo totalmente lógico, pues hay aquí personas que te pueden resolver una duda que no lo has podido solucionar tras horas de Googlear, en un ti-ta... Eso sí, estoy de acuerdo que primero hay que mirar en algún buscador (más específicamente; Google, olvídense del Bing y de más).

Un saludo


Título: Re: Instalar windows desde un pendrive
Publicado por: Ershin en 4 Febrero 2011, 23:26 pm
Encontre algo en google! formatie pendrive, con un programa pase todos los archivos del cd de windows xp al pendrive, bien hasta ahora

el problema viene cuando incio el pendrive, me tira el error de hal.dll que dice que puede star dañado o que falta, lo agrege por que faltaba pero me seguia tirando ese cartel ya nose que hacer :S



Título: Re: Instalar windows desde un pendrive
Publicado por: Hurubnar en 4 Febrero 2011, 23:35 pm
Tampoco yo conseguí avanzar desde ese error de hall.dll ... Pásate al 7 que está bien.

Un saludo


Título: Re: Instalar windows desde un pendrive
Publicado por: Ershin en 4 Febrero 2011, 23:39 pm
es que quiero cambiar el 7 por XP  jaja


Título: Re: Instalar windows desde un pendrive
Publicado por: simorg en 4 Febrero 2011, 23:47 pm
Alguien que te preste un lector de DVD por USB y listo.


Salu2.


Título: Re: Instalar windows desde un pendrive
Publicado por: $@|\|TY_03 en 5 Febrero 2011, 11:55 am
mira haber si alguien te puede dejar otro cd de XP y pruebalo. y vuelve a hacer los

mismos pasos de pen-drive.

Saludos


Título: Re: Instalar windows desde un pendrive
Publicado por: Hurubnar en 5 Febrero 2011, 20:03 pm
Del 7 al XP... Entonces nada, hehe.
No creo que sea nada del CD de XP, la verdad, pues yo probé con varios .iso-s y no lo conseguí.
Aunque por último, como bien dijo simorg, puedes intentar lograr un lector de DVD externo.

Un saludo