Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: Ahm_Shere en 3 Febrero 2011, 20:17 pm



Título: Problema con clonacion de disco duro con norton ghost
Publicado por: Ahm_Shere en 3 Febrero 2011, 20:17 pm
Hola amig@s foreros, tengo un pequeño problema desde hace ya unos dias atras y es que quiero clonar mi disco duro, porque tengo el disco duro primario donde esta el SO es SATAII  de 500GB y tngo uno secundario IDE de 300GB y quiero tener el de 300GB como primario con el SO y el SATAII pues tenerlo secundario, el problema esta en que con norton ghost v14 e hecho copias de seguridad de mi pc y de mis archivos y también eh clonado el disco duro entero en otras ocasiones y cuando conecto el disco duro IDE con la paticion primaria hecha y con la clonacion hecha, y me sale al encender el pc y despues de hacer el post me sale en ventana negra y letras blancas "REBOOT AND SELECT PROPER BOOT DEVICE OR INSERT BOOT MEDIA IN SELECT BOOT DEVICE AND PRESS A KEY".

También he accedido a la BIOS y esta el disco duro IDEcomo maestro y primario, y segundo BOOT esta la grabadora dvd y probando le di a F10 para guardar los cambios realizados y me salio la ventana de winlogon.exe de xp pero no me cargo la pantalla de bienvenida se reinicia el pc y me sale para elegir modo seguro, iniciar sesion normalmente etc...etc...

Espero que me puedan ayudar muchas gracias, un saludo ;)


Título: Re: Problema con clonacion de disco duro con norton ghost
Publicado por: simorg en 3 Febrero 2011, 23:47 pm
Te convendria leer primero:

http://foro.elhacker.net/hardware/clonar_disco-t317993.0.html (http://foro.elhacker.net/hardware/clonar_disco-t317993.0.html)


Salu2. :P


Título: Re: Problema con clonacion de disco duro con norton ghost
Publicado por: saliaz en 4 Febrero 2011, 01:07 am
creo y digo creo porque no estoy seguro que la copia de respaldo hecha de mi pc con el northon ghost  de un disco duro A solo funcionará en el disco duro A y no en otro disco duro B, es decir tiene que ser el mismo hardware