Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: darkstar666 en 3 Febrero 2011, 18:38 pm



Título: Conexion server via Router
Publicado por: darkstar666 en 3 Febrero 2011, 18:38 pm
hola, espero que me puedan ayudar en esto ya que tengo tiempo intentando resolverlo y no he podido.

resulta que me conecto a internet a travez de una conexion wifi.  

Bueno esto fue lo que hice configure el No-ip normal sigueindo los tutos que hay por ahi y todo bien.
Creo el server con el bifrost y va todo bien.
Ejecuto el server en mi PC (Pc1) y todo bien aparesco de una vez en la ventana del bifrost.
Luego pase el server a otra de mis PCs (Pc2) que tengo conectado en la misma red wifi.
Y todo normal el server conecta Perfectamente.
bueno hasta ahi todo bien ahora bien el problema.
la (Pc2) la conecto a otra red Wifi y la (Pc1) la dejo conectada en la misma red Wifi.  Y ahi no me parece nada en el bifrost ni rastro de la (Pc2) entoces no se que esta pasando, alguien por favor que me ayude, me de un poco de orientacion de que podra ser la falla de que no conecte nada.


bueno espero que se entienda sino pues preguntenme que no entendieron. gracias.


Título: Re: Conexion server via Router
Publicado por: el-brujo en 3 Febrero 2011, 19:48 pm
pues que si está en la misma red no hay que abrir puertos, el router hace de hub, pero si lo conectas a otra red pues me imagino que tienes que abrir el puerto del router que usa el bifrost, o prueba con conexión inverta o otro programa de control remoto que no necesite abrir puertos tipo TeamViewer.


Título: Re: Conexion server via Router
Publicado por: darkstar666 en 3 Febrero 2011, 19:51 pm
ok bro hasta ahi voy bien pero. pero el puerto esta abierto.
es necesario que el otro router tenga abierto el mismo puerto tambien?