Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: proteus8 en 3 Febrero 2011, 15:03 pm



Título: Enviar datos de una tabla a otra con vb.net
Publicado por: proteus8 en 3 Febrero 2011, 15:03 pm
Hola a todos,
Necesito de su ayuda nuevamente, el problema es el siguiente, tengo una base de datos en SQLite la que trabaja en forma local en esta base tengo una tabla llamada inspección,  también tengo esta misma tabla en una base de datos que está en otro equipo (servidor)  esta última base de datos esta en SQL Server 2005, las conexiones a las 2 bases las realizo sin problemas, lo que necesito es que me ayuden a realizar es lo siguiente, en un formulario tengo un botón llamado “enviar” lo que quiero es que cuando pinche este botón, toda la información que está en la tabla inspecciones de la base de datos local se transmita a la tabla inspecciones de la base de datos del servidor, la idea es que vaya transmitiendo fila por fila y al terminar cada fila la borre de la base de datos local.
Por favor ayuda!!
Desde ya muchas gracias.


Título: Re: Enviar datos de una tabla a otra con vb.net
Publicado por: seba123neo en 4 Febrero 2011, 01:28 am
Hola, que raro, si haya te podes conectar, tambien tendrias que saber como hacer una simple consulta o como ejecutar un comando UPDATE O DELETE en la base.

busca sobre SqlCommand y SqlDataReader (para sql), para la base de sqlite me imagino si lo haces con una libreria tambien debe tener estos objetos para trabajar con ella.

saludos.


Título: Re: Enviar datos de una tabla a otra con vb.net
Publicado por: proteus8 en 4 Febrero 2011, 01:50 am
Creo que no me explique bien, con las consultas en sql no tengo problema, lo que yo quiero es que los datos de la tabla local me los muestre en un datagrid y eso es lo que no se como recorrer ese datagrid fila por fila e ir insertando esos datos en la base remota..