Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Fox_Neo en 2 Febrero 2011, 23:42 pm



Título: Experiencias de compra de piezas para PC por internet
Publicado por: Fox_Neo en 2 Febrero 2011, 23:42 pm
Hola gracias por lleer el mensaje, me gustaría saber si alguien ha comprado piezas(CPU,s memorias, placas, etc..) de ordenador por internet,y saber que tal les ha salido, si ofrecen garantias como en una tienda de informática y si se puede llegar a ahorrar algo de dinero comprando las piezas por internet.

Salu2.


Título: Re: Experiencias de compra de piezas para PC por internet
Publicado por: flacc en 3 Febrero 2011, 00:50 am
yo nunca, pero cuidado ls estafas nunca faltan...saludos


Título: Re: Experiencias de compra de piezas para PC por internet
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 3 Febrero 2011, 01:10 am
Por si te sirve yo he comprado en alternate, pccomponentes y coolmod y sin problemas...


Título: Re: Experiencias de compra de piezas para PC por internet
Publicado por: SuperDraco en 3 Febrero 2011, 03:56 am
Yo he comprado en PIXMANIA, y siempre te hacen pagar más del "Precio total" -.- esa tienda es una basura.


Título: Re: Experiencias de compra de piezas para PC por internet
Publicado por: Fox_Neo en 3 Febrero 2011, 15:36 pm
Por si te sirve yo he comprado en alternate,
Parece que tiene buena pinta  tiene soporte tecnico y todo, si te viene algo defectuoso supongo que no habrá problemas para devolver el producto.

Y ¿Alguien ha comprado directamente  al fabricante, o eso queda reservado para grandes pedidos?.

Yo he comprado en PIXMANIA, y siempre te hacen pagar más del "Precio total" -.- esa tienda es una basura.

Gracias por la información ya se un sitio donde no comprar nada ;)

Salu2.


Título: Re: Experiencias de compra de piezas para PC por internet
Publicado por: Isótopo en 3 Febrero 2011, 15:41 pm
Yo compro en pccomponentes. Hace tiempo se me estropeó la placa estando en garantía y me la cambiaron gratis en 3 días por una nueva. Tiene buen soporte, pones un ticket y el mismo día te suelen contestar.


Título: Re: Experiencias de compra de piezas para PC por internet
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 3 Febrero 2011, 19:49 pm
Citar
Yo he comprado en PIXMANIA, y siempre te hacen pagar más del "Precio total" -.- esa tienda es una basura.

No compres en pixmania, yo conozco casos en los que los componentes venian de muy mala manera. También le puedes preguntar a Artikbot a ver que te puede decir de pixmania xD...

Saludos


Título: Re: Experiencias de compra de piezas para PC por internet
Publicado por: flacc en 3 Febrero 2011, 22:47 pm
si vivieras en chile tendria a pc factory que hace rebajas por internet.... la que conozco por aqui es cintegra...

en google sale pcbox.com, pccity.com y mas..saludos


Título: Re: Experiencias de compra de piezas para PC por internet
Publicado por: Artikbot en 4 Febrero 2011, 00:12 am
Mis 3 PCs son de tiendas online, y hasta la fecha, todo perfecto.


Título: Re: Experiencias de compra de piezas para PC por internet
Publicado por: Fox_Neo en 4 Febrero 2011, 13:18 pm
si vivieras en chile tendria a pc factory que hace rebajas por internet.... la que conozco por aqui es cintegra...

en google sale pcbox.com, pccity.com y mas..saludos
Yo  soy de españa asi que na PC Cyti por internet he oido que haces cosas muy raras que sean verdad eso ya no se pero de PC City no me fio ;)

Mis 3 PCs son de tiendas online, y hasta la fecha, todo perfecto.

Y que tiendas online has utilizado?? 


Título: Re: Experiencias de compra de piezas para PC por internet
Publicado por: Artikbot en 4 Febrero 2011, 17:51 pm
Y que tiendas online has utilizado?? 

Alternate, Coolmod, APPinformática, 4frags, y creo que algo de PCComponentes tengo por ahí :-P


En Pixmanía ni se te ocurra comprar. Empezando porque son franceses y si intentas pedir que te arreglen algo defectuoso al SAT de España, al oír pixmanía les va a dar un telele, un ataque de epilepsia, y la llamada se cortará.

Estuve una hora y cuarto peleando con el SAT de Pixmanía (que con dos cojones sí señor, lo primero que hicieron fue preguntarme si hablaba francés, a lo que respondí con un seco "¿Y tú castellano?"), para que la muy inútil me diera lo que yo ya tenía, y que encima me intentaba convencer de que yo no sabía qué pasaba, que en realidad mi producto era defectuoso (la muy idiota se piensa que nací ayer, sabes?), y no que ella era una incompetente que no sabía que me estaba mandando los drivers que no eran.


En fin, pixmanía, ni mirarlo.


Título: Re: Experiencias de compra de piezas para PC por internet
Publicado por: simorg en 4 Febrero 2011, 18:56 pm
Jeje, Artik, veo que tuviste un intercambio cultural de aupa con los vecinos gabachos... :laugh:

Yó no he tenido experiencias de comprar on-line pero si que miro muchas veces la tienda on-line de APP para saber que material tienen, luego he ido directamente a la tienda de aquí, Barcelona y siempre me han atendido de fabula, hasta el punto de ofrecerme material que ni estaba en su pagina y que se ajustaba mejor a mis necesidades, por lo que supongo que via internet seran igual de eficaces.

salu2.  :)


Título: Re: Experiencias de compra de piezas para PC por internet
Publicado por: Artikbot en 5 Febrero 2011, 00:07 am
+1 a APP. Mi micro, memorias, todos los ventiladores de la caja, y mis discos duros son de ellos.

Súper amables, relativamente rápidos, y precios muy adecuados. Y lo mejor, tienes trato con el vendedor :)


Título: Re: Experiencias de compra de piezas para PC por internet
Publicado por: Fox_Neo en 6 Febrero 2011, 22:45 pm
Ok muchas gracias por la información. ;).

Salu2.