Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: alee_611 en 2 Febrero 2011, 20:09 pm



Título: error en win xp al restaurar sistema
Publicado por: alee_611 en 2 Febrero 2011, 20:09 pm
Bueno yo les doy una introduccion al problema pero puede ser aburrida e innecesaria por lo tanto lean el ultimo parrafo q seguro la pregunta es una pabada.

Tube un problema con el registro no se muy bien xq y bueno se daño el registro. reparando el sistema de archivos desde otro s.o. pude hacer q bootee pero no me funciona ningun tipo de red ni aparece nada en la barra de inicio.
Entonces trato de restaurar el sistema pero me aparece el siguiente error:
"Restaurar sistema no puede proteger su equipo. Reinicie el equipo y vuelva a ejecutar Restaurar sistema." pero al reiniciar me vuelve a decir lo mismo.

Me puse a buscar en internet y encontre una solucion en la pagina que decia:
"Dispone de un REG como soporte en nuestro repositorio. Para aplicarlo, haga doble clic sobre el mismo, pulse Sí y haga clic finalmente sobre Aceptar."
Bue la pregunta es ¿como encuentro ese REG q dice se encuntra en el repositorio?

disculpen las molestias y muchas gracias



Título: Re: error en win xp al restaurar sistema
Publicado por: simorg en 3 Febrero 2011, 02:13 am
Hola, no me quedó claro si se trata de una torre o un portatil , pero por lo que indicas si te cargaste el registro de Windows, dificilmente lo arreglaras restaurando sistema, quizá la mejor opción sería salvar datos y proceder a formatear y realizar una instalación limpia.

salu2.  ;)


Título: Re: error en win xp al restaurar sistema
Publicado por: Sk9ITk5Z en 3 Febrero 2011, 02:18 am
deacuerdo con simorg si te metiste con el registro y ya no queires fallos es mejor hacer instalacion limpia, porque si reparas es posible que no sga funcionando =...