Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Godhomeless en 2 Febrero 2011, 14:44 pm



Título: Hackers
Publicado por: Godhomeless en 2 Febrero 2011, 14:44 pm
No es muy díficil adivinar sobre que va el tema, pero mi duda es saber cuantos hackers rondan por aquí, soy nuevo y me gustaría muchísimo entrar en todo este mundillo. Tal vez se organizen quedadas, o reuniones a las que me gustaría asistir, y de no ser así se podrian organizar una vez cada X tiempo siendo más o menos habituales. :)

Dejando en el aire la cuestion, solo me queda saludaros a todos, y comenzar a leerme todos los posts y ayudas que posteais dia a dia en el foro. Gran trabajo por cierto, y de gran utilidad.

un saludo! ;D


Título: Re: Hackers en Mallorca?
Publicado por: Edu en 2 Febrero 2011, 14:51 pm
Yo soy de otro lugar pero te digo q aca hackers no creo q encontres, encontraras aprendices de hacking y eso es lo q tendras en comun con ellos y entonces al tiempo de conocerte recien ahi se podria dar lo de reuniones talvez, cosa q yo nunca hice nada lo veo sin sentido ya q solo aprendo no ando haciendo cosas muy locas, pero para reunirse a conversar y conocerse si esta bien.

pd: Bienvenido a la comunidad ;)


Título: Re: Hackers en Mallorca?
Publicado por: Tyrz en 2 Febrero 2011, 15:12 pm
wow salgo yo en el post jajaja ;D

pues si soy de mallorca, he encontrado a varios mas por la universidad pero que yo sepa no hay demasiados.
Si quieres agregame al msn y hablamos.

Suerte y bienvenido!