Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: Marot77 en 2 Febrero 2011, 13:27 pm



Título: USB KEYLOGGER
Publicado por: Marot77 en 2 Febrero 2011, 13:27 pm
Hola,soy nuevo aunque conocía ya el blog desde hace tiempo de "Elhacker" está mañana me he propuesto hacer un usb keylogger,ya he visto en algunos en internet preparados con su key..ect pero su precio es demasiado excesivo yo creo,asique,me he registrado aquí para ver si sabeis como hacerlo uno normal,gracias de antemano


Título: Re: USB KEYLOGGER
Publicado por: Edu en 2 Febrero 2011, 14:22 pm
Que lenguaje sabes programar?

pd: Encontraras muchos keyloggers buenisimos y gratis :S


Título: Re: USB KEYLOGGER
Publicado por: Marot77 en 2 Febrero 2011, 14:26 pm
Quiero aprender a programar,pero mirar los programas los teneis que buscar en google pero seguir este tutorial,ya l he hecho yo,me va muy bien me he ahorrado +de 60 euros
http://www.pablogeo.com/hackear-un-ordenador-con-tu-llavero-usb


Título: Re: USB KEYLOGGER
Publicado por: Edu en 2 Febrero 2011, 14:31 pm
A mi nunca se me paso por la cabeza pagar dinero por una herramienta, como dije hay muchos keyloggers gratis, asique no me ahorraria nada yo ya q solo los tontos gastan dinero en internet.
Hay muchas cosas q talvez no tienes ni idea se ve, pero buscate sobre Troyanos, y buscate el Spy-Net 2.6 vas a ver q vas a quedar asombrado, ya q si te asombras q estas teniendo una herramienta simple sin pagar, cuando veas eso ni te cuento xD


Título: Re: USB KEYLOGGER
Publicado por: Marot77 en 2 Febrero 2011, 15:14 pm
Hombre sé algo,pero no todo,yo buscaba una herramienta como está,buscaré informacion sobre los otros programas haber,muchisimas gracias.


Título: Re: USB KEYLOGGER
Publicado por: Edu en 2 Febrero 2011, 15:25 pm
Bueno pero parecia q no, pero no te preocupes.. por algo se le llama el UnderGround


Título: Re: USB KEYLOGGER
Publicado por: Marot77 en 2 Febrero 2011, 15:27 pm
Yo Siempre intento que me corrigan es más,tengo un colega llamado sergio que casi siempre me corrige y doy las gracias,intento ser lo menos n00b posible y compartir ideas con otros usuarios.


Título: Re: USB KEYLOGGER
Publicado por: Edu en 2 Febrero 2011, 15:28 pm
Buscaste sobre Troyanos y q podes hacer? veras q puedes hacer lo q quieres y lo q nunca pensaste q podrias hacer xD


Título: Re: USB KEYLOGGER
Publicado por: Marot77 en 2 Febrero 2011, 15:34 pm
He visto alguno post,de instalar u3,un programa y me sale un txt con la informacion,pero como ya sabemos sandisk dió de baja a u3 y tal,entonces no puedo instalarlo ni nada,sigo buscando por google,buscaré algo ahora por google sobre troyanos


Título: Re: USB KEYLOGGER
Publicado por: Edu en 2 Febrero 2011, 15:35 pm
u3 ? Busca el troyano Spynet pero busca antes q es un troyano y todo eso, aca necesitaras leer y leer para saber q estas haciendo


Título: Re: USB KEYLOGGER
Publicado por: Marot77 en 2 Febrero 2011, 15:40 pm
Ya,pero yo tampoco quiero meter virus a otras personas,quitarle velocidad...ect yo solo quiero meter el pen drive,y saber todas las pulsaciones en el teclado que ha tenido simple,los venden ya hechos pero paso de gastarme 70 euros en microcubo,para eso lo hago yo con un pen drive normal,solo quiero eso,no quiero saber sobre exploit...ect


Título: Re: USB KEYLOGGER
Publicado por: Edu en 2 Febrero 2011, 15:50 pm
Ok ok pero creo q antes tienes q "infectar" a la victima para luego cuando pones el pendrive te diga todo lo q ha presionado, pero bueno allá vs xD


Título: Re: USB KEYLOGGER
Publicado por: el-brujo en 2 Febrero 2011, 18:44 pm
quizás también te interese el "USB Stealer" o busca por pendrive "roba datos".

http://foro.elhacker.net/hacking_basico/usb_stealer_2_roba_datos_de_una_usb_en_modo_invisible-t200637.0.html


Título: Re: USB KEYLOGGER
Publicado por: Tyrz en 2 Febrero 2011, 18:47 pm
si lo que quieres es meter el pen y que te salga lo que ha escrito (como has puesto) es otra cosa. Para que pasara eso ese ordenador ya tendría que estar infectado y al meter tu el pen, tu "troyano" lo reconoce y te copia el fichero de texto donde se han ido guardando las pulsaciones.

En conclusión, si lo que quieres es programar un troyano o keylogger con esas características te queda mucho mucho por programar. Si tu intención es meterle un keylogger a alguien descargate uno ya hecho y si lo que quieres es aprender a programar empieza por algo muchísimo más sencillo.

Un saludo y suerte!

edito: lalallaa he tardado demasiado en escribir este tocho y os habeis adelantado unos cuantos jaja
asique no me hagais mucho caso xd


Título: Re: USB KEYLOGGER
Publicado por: Marot77 en 2 Febrero 2011, 19:27 pm
Buenas,pues voy a probar el usb stealer 2 y yo lo que me gustaria es descargar ya hecho,ya que programar tardaria bastante,mientras que aprendo y lo hago ect....


Título: Re: USB KEYLOGGER
Publicado por: Edu en 2 Febrero 2011, 23:06 pm
Ahora vuelve a leer mis respuestas a ver q decides hacer xD


Título: Re: USB KEYLOGGER
Publicado por: N30h} en 13 Marzo 2011, 09:24 am
Hola,
Para empezar hay muchos grstis y muy buenos.
He leido los comentarios y tal.
La gracia es programarlo tú !
Si no eres un lamer que hackea por hackear
Yo solo expongo tranquilamente mi opinión ...

Att N30h}


Título: Re: USB KEYLOGGER
Publicado por: BlackM4ster en 14 Marzo 2011, 08:28 am
Tambien puedes hacerte tu propio keylogger con c++ o vb con las cosas que necesites. Si quieres saber me dices y te hago un tutorial para hacer uno sencillo.


Título: Re: USB KEYLOGGER
Publicado por: Ideron en 6 Mayo 2011, 12:57 pm
A mi me interesaría aprender a programar un keylogger black master si fueras tan amable de enviarme un tuto o guiarme te lo agradecería mucho ^^

Enviame un mp y te pasaría mi correo, acabo de empezar en esto y quiero empezar por algo sencillo....


Título: Re: USB KEYLOGGER
Publicado por: Tyrz en 6 Mayo 2011, 15:16 pm
empezar por algo sencillo != Programar un keylogger


Título: Re: USB KEYLOGGER
Publicado por: skapunky en 6 Mayo 2011, 16:01 pm
Solo añadir un pequeño detalle, el autor del tema dice un USB Keylogger y eso no es extactamente a lo que se refieren aunque la funcionalidad es la misma.

Un USB Keylogger es un pequeñó dispositivo que se coloca entre el conector del teclado y el puerto donde va conectado (por ej: USB), hay que utilizan otros puertos...

Este dispositivo tiene un firmware/software interno que permite la captación de teclas mediante hardware, es decir captura las señales eléctricas que envia el teclado al ordenador y las interpreta según la letra o simbolo que sea y lo guarda internamente en una memória que lleva.

Yo hace tiempo usé uno que tenía un compañero mio y funcionaba bien, ahora mismo no se donde se deben poder comprar, imagino que en las típicas tiendas esas de material para detectives o similares.

(http://www.usaspyshop.net/prodimages/usb_key_logger_ks40002.jpg)     (http://2.bp.blogspot.com/_WG-Fog5g9Ec/TKT0Vo46yvI/AAAAAAAAApI/Og50ARRoPyA/s1600/module_hardware_keylogger_02.jpg)

Ese cacharro que lleva el marcado CE es el keylogger, como ven pasa inadvertido.


Título: Re: USB KEYLOGGER
Publicado por: Иōҳ en 6 Mayo 2011, 22:55 pm
o si hace mucho pero mucho tiempo lei sobre esto, y ya tienen un buen tiempo por la red, ahora lo interezante seria programar uno de esos XD, pero claro necesitamos algunos conocimientos de electronicaa D=.

Nox.


Título: Re: USB KEYLOGGER
Publicado por: Ideron en 7 Mayo 2011, 13:41 pm
Skapunky en microcubo.com venden pero valen 65 euros.......


Título: Re: USB KEYLOGGER
Publicado por: skapunky en 7 Mayo 2011, 14:55 pm
Pués si cierto, otras veces ya he visto que los venden en paginas similares a la citada, los 65 euros yo creo que aunque sea un precio elevado, tampoco es tan desproporcionado teniendo en cuenta lo que lleva de electrónica y firmware estos cacharritos. Yo los que he visto algúna vez rondaban los 50 euros.


Título: Re: USB KEYLOGGER
Publicado por: el-brujo en 10 Mayo 2011, 12:54 pm
Yo tengo uno, pero es para conector PS/2.

Análisis Hardware Keylogger de Keyghost
http://www.elhacker.net/hardware_keylogger.html


Título: Re: USB KEYLOGGER
Publicado por: T0rete en 10 Mayo 2011, 13:31 pm
En la tienda del espía esta todo carísimo y el precio es de 189€ tanto para el usb como el ps2. En keelog.com los usb estan a 54 € y tiene 2 gigas de capacidad y la informacion se guarda cifrada.


Título: Re: USB KEYLOGGER
Publicado por: Zenom en 14 Mayo 2011, 20:33 pm
Lee lo que te dice Marot77, es una buena forma, yo ya lo sabia, solo necesitas un USB U3 y dos pequeñas aplicaciones.


Título: Re: USB KEYLOGGER
Publicado por: T0rete en 14 Mayo 2011, 20:47 pm
Eso es solo para windows con el autorun de usb activo y sin antivirus que examine los usb al conectarlos.


Título: Re: USB KEYLOGGER
Publicado por: emiliano1989 en 27 Junio 2011, 07:06 am
pero también escuche que los puede enviar por correo
todo lo tecleado


Título: Re: USB KEYLOGGER
Publicado por: Marot77 en 8 Noviembre 2012, 03:18 am
Si, después de dos años he vuelto a entrar y he leido vuestros mensajes, disculpad.
Alfinal no probé nada ni hize nada, los precios son altisimos como lo veis, encontrasteis vosotros algo?