Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: paola03 en 2 Febrero 2011, 03:45 am



Título: sist lince indumentaria ayuda ayuda!!!!!!!!!! problemon que hice en le trabajo
Publicado por: paola03 en 2 Febrero 2011, 03:45 am
chicos!!! tengo un grave problema en el trabajo que todavia no se supo, bueno, les comento un poco, yo trabajo en un local de ropa 47 street. y nos manejamos con el sistema de linde de indumentaria, donde cargamos todas las mercaderias y llevamos el stock y precio de todo. resulta que hace unos dias nos dimos cuenta que vendimos un par de zapatillas de diferente nº entre otras cosas que hicimos mal como vender reloj y hacer cambios.. cosa q no se puede hacer, ademas faltan varias cositas en el stock. lo que hicmos con mi compañera cuando por un descuido de la hija de mi jefa dejo abierto y no nos pedia contraseña entonces nosotras aprovechas y en facturas anteriores agregamos lo que falta y hicimos desaparecer esas cosas que faltaban en el stock. hay forma de que mi jefa se de cuenta de esas modificaciones que hicimos en el stock y en el sistema?????? por favor necesito que me saquen la duda y si la respuesta es si como puedo solucionar esto :( ?????? gracias. besoss :(


Título: Re: sist lince indumentaria ayuda ayuda!!!!!!!!!! problemon que hice en le trabajo
Publicado por: charola42 en 11 Marzo 2011, 01:09 am
Buenas paola nose si ya te respondieron...igual..
Solo se va a dar cuenta, si chequea factura por factura. Es decir cada ticket impreso con cada factura en pantalla.
o si hace un seguimiento de los articulos faltantes, y hayan modificado una factura vieja
 y esa modificacion tenga fecha del dia q lo modificaron.
Pero no creo q hagan algunas de las dos
y la unica forma de llegar a esos dos pasos, es sabiendo que les falta esa mercaderia,esos articulos, y va a pasar  despues de un inventario.
espero q haya sido util.