Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: infolestk en 1 Febrero 2011, 22:00 pm



Título: Codigo para colocar mayuscula en a primera letra de cada palabra de un texto....
Publicado por: infolestk en 1 Febrero 2011, 22:00 pm
holap a todos necesito ayuda en programacion porfis......se trata de que de un texto se ponga la primera letra de cada palabra en mayuscula y las demas en minusculas......en visual studio 2010....'necesito el codigo por que lo eh intentado y no me sale.....gracias por adelantado :huh:


Título: Re: ayuda.....
Publicado por: RyogiShiki en 1 Febrero 2011, 22:40 pm
VArias cosas!

¿Quieres que te lo hagamos?
¿Has intentado hacerlo?
¿Cuales han sido tus progresos?
¿Si has intentado hacerlo que no entiendes?

En este foro no se hacen tareas, y porfavor por políticas que tiene el foro cambia el título por uno más descritivo.

PD: PArece que dieras una orden =/


Título: Re: Codigo para colocar mayuscula en a primera letra de cada palabra de un texto....
Publicado por: infolestk en 1 Febrero 2011, 22:59 pm
1.  Si me gustaria que me lo den haciendo....porfavor :huh:
2.  Lo he estado intentando pero no me sale...... :rolleyes:
3.  Me salen todas mayuscuals o todas minusculas
4.  Casi todo no entiendo.... :huh:

No es ninguna tarea sino que es para probar y seguir aprendiendo pero lo necesito de urgen...porfa...gracias por adelantado.....
 ::)


Título: Re: Codigo para colocar mayuscula en a primera letra de cada palabra de un texto....
Publicado por: criskapunk en 1 Febrero 2011, 23:07 pm
 :-X

Citar
Limitantes:
 El subforo, para defender sus objetivos, no aceptara peticiones de programas o códigos. Entiéndase lo siguiente (AQUÍ NO SE HACE LA TAREA DE NADIE)

Si tenes alguna duda, publica lo que llevas hecho para que te podamos ayudar ;D

Un saludo


Título: Codigo para colocar mayuscula en a primera letra de cada palabra de un texto....
Publicado por: Littlehorse en 1 Febrero 2011, 23:10 pm
El mensaje 'Codigo para colocar mayuscula en a primera letra de cada palabra de un texto.... (http://foro.elhacker.net/index.php?topic=318370)' fue bloqueado
Bienvenido/a al foro. No se hacen tareas!
Leer reglas:
http://foro.elhacker.net/reglas