Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: centuryma en 1 Febrero 2011, 09:48 am



Título: programa para descargar
Publicado por: centuryma en 1 Febrero 2011, 09:48 am
hola me he descargago revealer keylogger quitanto el antivirus pero cuando lo abro ya con el antivirus puesto no puedo habrilo me lo quita y no se lo que hacer
haber si me podeis ayudar o bien si hay otro programa parecido o un enlace que nocontenga virus 
no se si me esplicado bien saludos


Título: Re: programa para descargar
Publicado por: Slava_TZD en 1 Febrero 2011, 11:42 am
Añadelo a la lista de exclusiones.


Título: Re: programa para descargar
Publicado por: centuryma en 1 Febrero 2011, 20:12 pm
y eso como se hace lo siento soy novato algo entiendo pero un poco de ayuda me hace falta  gracias


Título: Re: programa para descargar
Publicado por: jackgris en 1 Febrero 2011, 21:46 pm
Que antivirus tienes?


Título: Re: programa para descargar
Publicado por: Edu en 2 Febrero 2011, 01:21 am
Si te bajas eso el av lo detectara porq es un Malware, busca sobre eso. Y te recomiendo q uses Troyanos en vez de los keyloggers. Luego Busca sobre Crypters y veras como funciona toda la cosa.

No te asustes por el av, baja las cosas de este foro y no tendras problemas, no andes bajando de otros lados q ni conoces.


Título: Re: programa para descargar
Publicado por: centuryma en 2 Febrero 2011, 09:19 am
perdona me tuve que ir e entrado en la pagina me ido a descargas he mirado aparece cosas pero no se cual el que hay que descargar te agradeceria que me digeras cual es 

por cierto como se borra el programa instalado anterior por que no lo veo
espero explicarme bien
gracias


Título: Re: programa para descargar
Publicado por: Edu en 2 Febrero 2011, 14:18 pm
Pero primero lee sobre todas las palabras q te dije, malware, troyanos, crypters..
Busca el SpyNet 2.6 es version, ni mas ni menos, q anda bien, luego busca tutoriales tamb sobre como usarlo.
En este foro hay un buscador, usalo sino busca en google pero en algun foro descargalo ya q a veces viene con regalito xD