Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: byhanzo en 1 Febrero 2011, 00:14 am



Título: Como cifrar mi conexión
Publicado por: byhanzo en 1 Febrero 2011, 00:14 am
Hola, mi duda es si existe la posibilidad de "cifrar" mi conexión para que no puedan ver lo que me descargo o lo que subo. Y si existe la posibilidad, a ver si me la pudierais explicar.

PD: Un VPN como el Hotspot Shield serviría???????

Muchas gracias de antemano. Saludos!!!


Título: Re: Como cifrar mi conexión
Publicado por: Zinc en 1 Febrero 2011, 05:28 am
Hola,

¿Podrías especificar lo que querés decir con "cifrar"?. ¿Tenés WIFI ó cable?.
Acordate, que cuanta más información des, más fácil y pronto se van a resolver tus dudas y/o problemas.

Saludos.


Título: Re: Como cifrar mi conexión
Publicado por: byhanzo en 1 Febrero 2011, 11:46 am
Ok, perdón. Tampoco se si he colocado el tema en la categoría adecuada pero bueno...

Me explico. Oliéndome que en España van a poner una nueva ley contra los usuarios al igual que en Francia, en la que ven lo que te descargas y si es algo con derechos de autor te dan hasta 3 avisos hasta que te cortan la línea de Internet.

Pues bien, quisiera saber si se puede cifrar todo lo que me descargo para que no puedan ver lo que hago. Como si dijéramos el ocultar todo lo que hago en Internet y que no puedan saber quien soy o que hago o que me descargo.

Tengo tanto WiFi como Cable (aunque me conecto más por WiFi), pero no creo que tenga que ver para lo que quiero, ya que no pregunto como cifrar mi WiFi, ya que lo tengo cifrado con WPA-2, si no como cifrar mi conexión a Internet sin que puedan ver lo que me descargo.

No se si me he explicado bien...

Saludos!!!


Título: Re: Como cifrar mi conexión
Publicado por: Slava_TZD en 1 Febrero 2011, 12:08 pm
http://www.securitybydefault.com/2010/03/how-to-bypass-la-ley-sinde.html


Título: Re: Como cifrar mi conexión
Publicado por: byhanzo en 2 Febrero 2011, 00:32 am
Muchas gracias, creo que eso me resuelve las dudas...

Una última pregunta, ¿el UltraSurf o el Hotspot Shield servirían para lo mismo que sirven los servicios citados en el artículo que as expuesto?

Saludos y gracias!!!