Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: OverMain en 31 Enero 2011, 15:19 pm



Título: Mundo Hacker TV
Publicado por: OverMain en 31 Enero 2011, 15:19 pm
Por fin, y después de su puesta en marcha como piloto en radio, Mundo Hacker da el salto a la TV. Por si alguién no conocía el programa Mundo Hacker, liderado por Antonio Ramos Varón, es un programa que comenzó hace ya unos cuantos años en la radio, tratando temas de seguridad, hacking y nuevas tecnologías de forma afable, apto para todos los públicos y sobre todo con mucho humor.

Pues, bien, al fin, como muchos otros programas conocidos de TV que empezaron en radio, Mundohacker da el salto a la TV. Podeís ver el anuncio oficial en la siguiente URL: http://www.globbtv.com/566/videos/Mundo-Hacker-TV

Ya veremos que pinta tiene, pero habiendo escuchado los programas de radio de Mundo Hacker, seguro que será divertido. Hoy Lunes 31 se estrena el primer programa (s sea hoy), ¡así que mucha suerte!


Título: Re: Mundo Hacker TV
Publicado por: ikary en 1 Febrero 2011, 20:16 pm
Gracias por el aporte OverMain.

Era fan de los programas de radio de Mundo Hacker, me encantaba la forma "despreocupada" que tenian de abordar los temas de hacking y seguridad de los que se hablaba.

Ahora me ha encantado poder verlos "en real" y comprobar que no han cambiado nada. Sin duda, la sorpresa de este 2011!!

PD: Yo soy fan de Dimitri!!!  ;-)

EDITO: Primero para subir el post y segundo para anunciaros la salida del tercer capitulo en la que hablan del movimiento social y el hacktivismo. En este nombran comunidades de hacking y por supuesto "elhacker.net", hablando maravillas de nosotros. Os recomiendo a todos seguirlo. Los capitulos salen el primer lunes de cada mes.

Un saludo


Título: Re: Mundo Hacker TV
Publicado por: usuario oculto en 1 Febrero 2011, 21:48 pm
 Oh:O han vuelto, pensaba que no habría mas  ;D ;D ;D ;D Se aprende de muchas cosas que la gente tiene miedo a decir.


Título: Re: Mundo Hacker TV
Publicado por: leucocito en 1 Febrero 2011, 22:33 pm
Pero el programa es diario? o cuando lo hacen? y cual es su horario?

gracias por el aporte,saludos! ;)


Título: Re: Mundo Hacker TV
Publicado por: galitux en 1 Febrero 2011, 23:36 pm
Que buena noticia que vuelvan y encima por TV, me parece cojonudo ya antes con los poscast eran de coña esperemos que sigan tratando los temas de hacking como siempre sin tapujos y con esa sencillez.

UN saludo


Título: Re: Mundo Hacker TV
Publicado por: rub'n en 2 Febrero 2011, 01:04 am
joderr que bien ! acojonante


Título: Re: Mundo Hacker TV
Publicado por: Edu en 2 Febrero 2011, 01:18 am
Cuantos capitulos van? los puedo ver en internet? si alguien sabe q me  conteste xD


Título: Re: Mundo Hacker TV
Publicado por: flacc en 2 Febrero 2011, 09:29 am
jojojo díganme que no es cierto, como es que clonas la tarjeta de tus padres y sales invicto, que clases de educación y cuanta mesada te dan para hacer eso :huh: ... no puedo negar que me he escabullido entre la wifi del veccino por la sana emoción de hacerlo, porque tengo internet... pero de hay a clonar las tarjetas...jajajaja... al menos con mi madre no vivo para contarlo... en fin...saludos


Título: Re: Mundo Hacker TV
Publicado por: inglorion en 2 Febrero 2011, 20:01 pm
Cuantos capitulos van? los puedo ver en internet? si alguien sabe q me  conteste xD


Este es el primer capitulo, es un piloto para medir que tanto interés genera en la gente y decidir si hacen más.

El segundo capitulo saldrá al aire en un par de semanas y contará con la intervención de nuestro gran amigo Yago Hansen, conocido también como "wireless man" u "hombre antena" jajaja, ya verán porque!

Tanto el primer capitulo como los siguientes se podrán ver en internet en la web de globbtv:
http://www.globbtv.com/108/programas/MundoHackerTV

Saludos y Happy Hacking!!


Título: Re: Mundo Hacker TV
Publicado por: Tachi04 en 2 Febrero 2011, 20:11 pm
Recontra chevere e interesante el video me gusto mucho.
Happy Hacking!!!


Título: Re: Mundo Hacker TV
Publicado por: Belial & Grimoire en 7 Febrero 2011, 07:46 am
este programa se puede ver en vivo desde otro pais o solo es local y tengo que esperar a que suban los videos en la web?


Título: Re: Mundo Hacker TV
Publicado por: zh1b0x. en 7 Febrero 2011, 09:27 am
Estoy viendo el capitulo 1 y parece interesante, Salu2.


Título: Re: Mundo Hacker TV
Publicado por: Tyrz en 7 Febrero 2011, 10:42 am
Gracias ahora mismo me pongo a ver el primero!


Título: Re: Mundo Hacker TV
Publicado por: Garfield07 en 7 Febrero 2011, 19:32 pm
Mmm solo veo a una gente con portatiles hablando sobre alguna cosa que ni se entiende ni tiene que ver con el hacking. Es culpa mia o es asi?


Título: Re: Mundo Hacker TV
Publicado por: usuario oculto en 7 Febrero 2011, 22:31 pm
Mmm solo veo a una gente con portatiles hablando sobre alguna cosa que ni se entiende ni tiene que ver con el hacking. Es culpa mia o es asi?

     Hablan sobre seguridad informática, el mercado del malware, cibercrimen etc... de forma divertida .Lo dejan todo como si fuese muy fácil ser un criminal en la red y que cualquier lammer puede, en eso les das la razon ¿no?


Título: Re: Mundo Hacker TV
Publicado por: flacc en 14 Febrero 2011, 00:50 am
los capítulos se ven que van a estar geniales, pero para informar, el que le de mal uso terminará mal, ya se ve...saludos


Título: Re: Mundo Hacker TV
Publicado por: wACtOr en 14 Febrero 2011, 19:40 pm
sabeis si estan `por hay para descargar los archivos de cuando emitian en la radio?

me suena que una vez los baje, pero no me aparecen por el pc.

Gracias.


Título: Re: Mundo Hacker TV
Publicado por: Edu en 14 Febrero 2011, 20:04 pm
http://www.podcast-es.net/episodios/...c-8370577.html

Y dale a siguiente xD


Título: Re: Mundo Hacker TV
Publicado por: wACtOr en 14 Febrero 2011, 20:29 pm
gracias tio, ya podre entrenerme en el curro escuxando aver que cuentan, que la maxima me aburre ya xD


Título: Re: Mundo Hacker TV
Publicado por: KarlosVid(ÊÇ) en 14 Febrero 2011, 23:29 pm
Muy bueno, gracias por la inf.

Saludos


Título: Re: Mundo Hacker TV
Publicado por: Morcap77 en 22 Febrero 2011, 01:51 am
buenisimo. Gracias por la info de los podcasts. Espero se decidan a hacer muchos más videos.


Título: Re: Mundo Hacker TV
Publicado por: flacc en 23 Febrero 2011, 07:57 am
creo que no soy para estos programas, en el primer capitulo me termine aburriendo...xd


Título: Re: Mundo Hacker TV
Publicado por: ikary en 8 Abril 2011, 11:06 am
Ya ha salido el tercer programa de esta serie. Este capitulo trata sobre hacktivismo y movimiento social en el que aparece "elhacker.net" como principal foro de seguridad.

Os invito a todos a verlo en http://www.globbtv.com/1/canal/986/mundo-hacker-tv-ep3 (http://www.globbtv.com/1/canal/986/mundo-hacker-tv-ep3)

Un saludo


Título: Re: Mundo Hacker TV
Publicado por: el-brujo en 12 Abril 2011, 12:18 pm
Gracias ikary por avisar.

Aproximadamente aparece en el minuto 30 de programa.


Título: Re: Mundo Hacker TV
Publicado por: dimitrix en 12 Abril 2011, 13:54 pm
1000 gracias.


Título: Re: Mundo Hacker TV
Publicado por: el-brujo en 12 Abril 2011, 17:33 pm
"el foro es la caña"  ;-)

jajaja es que antes no tenía altavoces  :laugh:


Título: Re: Mundo Hacker TV
Publicado por: dimitrix en 12 Abril 2011, 17:59 pm
Ya les he puesto una denuncia por lo administrativo por lo de Dimitri  :-\

PD: Es coña (logicamente).


Título: Re: Mundo Hacker TV
Publicado por: T0rete en 12 Abril 2011, 18:00 pm
No sabia que habías actualizado la sección de documentación :xD es bueno saber que siempre puedo encontrar información actualizada sobre hackear windows 95 :xD


Título: Re: Mundo Hacker TV
Publicado por: el-brujo en 12 Abril 2011, 22:38 pm
t0rete jajaja es que me da la risa xDD

No te rías que un día de estos voy a actualizar la sección de Textos/Manuales, poca broma.

"hacen falta varias vidas para leerse esto"


Título: Re: Mundo Hacker TV
Publicado por: T0rete en 12 Abril 2011, 22:52 pm
No quisiera que pareciese que nos burlamos del programa ni mucho menos me ha parecido muy interesante y me alegra que hablen bien del foro. Se trata simplemente de una autocritica porque necesitamos actualizar algunas cosas. Solo quería aclarar eso.

Y volviendo al humor, si, necesitaríamos varias vidas para leer toda esa sección si la unidad de medida es la vida media de la almeja con leucemia :xD


Título: Re: Mundo Hacker TV
Publicado por: dimitrix en 14 Abril 2011, 21:48 pm
Alguien sabe cada cuanto sacan capítulo?


Título: Re: Mundo Hacker TV
Publicado por: KarlosVid(ÊÇ) en 4 Mayo 2011, 00:33 am
Alguien sabe cada cuanto sacan capítulo?
En los finales de los videos sale este mensaje:
RECUERDA!! Mundo Hacker TV: el primer lunes de cada mes en GlobbTV  :¬¬

No tiene fecha exacta de la publicación de los capítulos.  :silbar:



¿Alguien sabe como descargar los videos de globbtv? :huh:

Quiero descargar los 2 últimos videos del Mundo Hacker.

MUNDO HACKER TV EP 3
MUNDO HACKER TV EP 4

PD: Por favor, si alguien sabe como hacerlo, responder a la pregunta.

Saludos


Título: Re: Mundo Hacker TV
Publicado por: Leiznig en 4 Mayo 2011, 00:48 am
No tiene fecha exacta de la publicación de los capítulos.



¿Alguien sabe como descargar los videos de globbtv? :huh:

Quiero descargar los 2 últimos videos del Mundo Hacker.

MUNDO HACKER TV EP 3
MUNDO HACKER TV EP 4

PD: Por favor, si alguien sabe como hacerlo, responder a la pregunta.

Saludos

Ponte en el firefox la extension Download Helper. Con eso puede descargar todos los videos del universo.


Título: Re: Mundo Hacker TV
Publicado por: KarlosVid(ÊÇ) en 4 Mayo 2011, 14:48 pm
Ponte en el firefox la extension Download Helper. Con eso puede descargar todos los videos del universo.

Gracias Leiznig por el dato. ;)

PD: Sería genial que inviten a: El-Brujo  :laugh:


Título: Re: Mundo Hacker TV
Publicado por: 4rm4ndo en 5 Mayo 2011, 01:28 am
que guay ¿puedo ir ya a la isla de los famosos? jeeejjjaaaaeeeeeeee


Título: Re: Mundo Hacker TV
Publicado por: ikary en 15 Junio 2011, 15:52 pm
Ya ha salido el 5º capitulo de esta serie, esta vez hablan sobre la inseguridad en el cloud.

Podemos verlo desde www.mundohackertv.com (http://www.mundohackertv.com) que redirecciona a la pagina de globbtv directamente al capitulo, separado en secciones. O desde http://www.dragonjar.org/mundo-hacker-tv.xhtml (http://www.dragonjar.org/mundo-hacker-tv.xhtml) donde podemos descargarlo y verlo offline o directamente desde la web de dragonjar.

Este me ha parecido muy interesante por el tema del cloud. Y sobre todo por la sección de Fabrica en el que hablan de un curso de verano que me parece bueniiiisimo, con actividades y ponentes muy buenos. Aver si ahorro un poquito y este verano ya tengo plan ^^. Espero que os guste tambien.

"YES WE CAN me ha cambiado la vida, ahora tengo mas tiempo para mi y mi familia!" XDDDDD

Un saludo