Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: loco965 en 30 Enero 2011, 02:43 am



Título: hp pavilion con win. vista y quiero ponerle xp pero no me deja
Publicado por: loco965 en 30 Enero 2011, 02:43 am
Hola a todos.

Estoy intentando instalar el xp en un HP Pavilion dv9000.

Cuando pongo el cd de windows y arranco desde el cuando supuestamente me tienen que salir los discos duros que lleva me dice que no hay discos duros y si le pongo un pendrive entonces si (Solo me sale el pen)
Tambien he intentado instalarlo desde el vista que lleva pero el cd ni se inicia, entonces voy al cd le doy y luego le doy en el setup me sale la ventanita de que deseo hacer con el xp y la opcion de instalar el xp me sale oscura y no puedo pulsar encima...

estoy pensando en eliminar las dos particiones (la del SO y la de recuperacion que ya la he formateado) con el Gparted, pero no se si luego podre instalar el xp.
o tambien lo que tengo pensado es descargarme un xp con drivers para SATA, haber si asi funciona.

Haber si me podeis ayudar.

Gracias de antemano


Título: Re: hp pavilion con win. vista y quiero ponerle xp pero no me deja
Publicado por: NachCrach en 30 Enero 2011, 04:30 am
yo tengo el hp pavilion dv5 y tengo el mismo proposito cambiar vista por xp , pero al igual que tu me da problemas :S , el mio ya lo postee , y bueno ya tome la decision de que hacer , pero ati te recomiendo hacer una copia y si sabes que el error no esta en la compatibilidad , borrar todo y meter xp:) , eso si es que no probastes a regrabar otra vez el xp que dices que en vista ni si quiera se reconoce el CD


Título: Re: hp pavilion con win. vista y quiero ponerle xp pero no me deja
Publicado por: loco965 en 30 Enero 2011, 04:33 am
acabo de probar un vista que me instale en mi ordenador en una maquina virtual y le he intentado poner el xp el mismo cd pero me hace lo mismo

tambien me he acabado de descargar un xp + sata y tambien lo he probado en maquina virtual y si que me reconoce el disco duro


Título: Re: hp pavilion con win. vista y quiero ponerle xp pero no me deja
Publicado por: Randomize en 30 Enero 2011, 11:06 am
Pos pasa lo del disco duro SATA, aunque los suele reconocer si incluye el service pack 3 dicho disco de instalación.

¿De dónde sacas uno?

Mira las chinchetas, y léelas  :¬¬