Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: elnetonet en 28 Enero 2011, 06:00 am



Título: Como puedo usar un iPhone 3GS comprado en EUA
Publicado por: elnetonet en 28 Enero 2011, 06:00 am
Me regalaron un iPhone 3GS que funcionaba en EUA, ahora que lo quiero usar aqui en Mexico con alguna compañia de telefonia celular no me deja, que debo hacer?

Espero me puedan ayudar.

Gracias


Título: Re: Como puedo usar un iPhone 3GS comprado en EUA
Publicado por: _Sergi_ en 10 Febrero 2011, 22:51 pm
Hola,

Para desbloquear tu teléfono necesitas un programa llamado Ultrasn0w.

Ese programa tienes que instalarlo en tu iPhone, pero para poder instalarlo primero tienes que desbloquearlo, lo que se llama "jailbreak". Hay muchísima información al respecto por Internet; si tienes Windows y quieres hacerlo rápido prueba redsnow 0.9.6b4 (recomendable que uses el modo de compatibilidad de Windows)

Como te he dicho, en Internet hay multitud de explicación, y depende mucho del modelo de terminal, la compañía, la versión del software instalado, el sistema operativo de tu PC y el baseband del teléfono.

Para terminar, y como consejo general, intenta no actualizar el software del iPhone hasta que hayas leido un poco al respecto de la liberación: hay versiones del iOS y determinados basebands que no son compatibles.