Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: Fuen en 27 Enero 2011, 19:08 pm



Título: Ayuda con lenguaje
Publicado por: Fuen en 27 Enero 2011, 19:08 pm
Hola. Me gustaría crear un programa que analizase automáticamente una serie de bloques de datos bajo unas condiciones, y devolviese un resultado gráfico en la pantalla. ¿Qué lenguaje puedo utilizar?


Título: Re: Ayuda con lenguaje
Publicado por: Oblivi0n en 27 Enero 2011, 19:20 pm
Conoces algun lenguaje de programación?

P.D: Si no conoces ninguno o no estas familiarizado con la programacion, optaria por aprender algun lenguaje de alto nivel, como Visual Basic por ejemplo, y aprender a leer archivos y manejar librerias graficas, aunque desde luego, si lo necesitas saber para algun tipo de trabajo o algo, no es algo que aprendas de hoy para mañana  :xD

Saludos!


Título: Re: Ayuda con lenguaje
Publicado por: Fuen en 27 Enero 2011, 20:40 pm
Lo que necesito exactamente es un programa que identifique una serie de patrones de vela en los mercados financieros, y que opere en consecuencia automáticamente. Sé que existen ese tipo de robots, y de hecho son utilizados con frecuencia. Si crees que puedes crearlo envíame un privado y hablamos, pago bien.


Título: Re: Ayuda con lenguaje
Publicado por: Khronos14 en 27 Enero 2011, 23:30 pm
Lo que necesito exactamente es un programa que identifique una serie de patrones de vela en los mercados financieros, y que opere en consecuencia automáticamente. Sé que existen ese tipo de robots, y de hecho son utilizados con frecuencia. Si crees que puedes crearlo envíame un privado y hablamos, pago bien.

Si dieses un poco más de información quizás me interesara. ¿De dónde obtendría los "patrones" el programa y que operaciones quieres que haga?

Saludos.


Título: Re: Ayuda con lenguaje
Publicado por: Stoya en 3 Febrero 2011, 23:36 pm
Si dieses un poco más de información quizás me interesara. ¿De dónde obtendría los "patrones" el programa y que operaciones quieres que haga?

Saludos.

Creo que el problema es que no lo sabe ni él, le he puesto un privado y no me ha respondido.

Las operaciones, lógicamente, serían de compra y venta.