Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Andry en 27 Enero 2011, 18:55 pm



Título: programa o autoclicker que de 3 clicks al mismo tiempo en 3 coordenadas
Publicado por: Andry en 27 Enero 2011, 18:55 pm
Hola Buenas Tardes,
Ando buscando un autoclicker o cualquier otro programa que me sirva para dar click al mismo tiempo  en las 3 siguientes coordenadas:
X 322  Y 673
X 458  Y 673
X 587  Y 673

No me interesa que primero de click en una, luego en otra y luego en otra. Necesito que al mismo tiempo (mismo segundo) al ejecutarlo se de el click en las 3 coordenadas del escritorio de windows.

Necesito que se repita muchas veces, pero por el momento con que de click al mismo en las 3 coordenadas, me es suficiente. Yo manualmente lo volveria a ejecutar para que repita esa misma accion mas de 100 veces que es lo que necesito.

Ojala y me puedan ayudar, ya se me acabaron las opciones y por eso recurro a ustedes.

Les agradezco mucho su ayuda

Andres


Título: Re: programa o autoclicker que de 3 clicks al mismo tiempo en 3 coordenadas
Publicado por: Nikco en 8 Febrero 2011, 17:54 pm
Eso de seguro es para un juego online, lo que te propongo es que te pasees por su foro y alli encontraras algunos script en java, o usa "Trabajar sin conexion" y luego recargas todas las pestaņas.