Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Hurubnar en 27 Enero 2011, 18:48 pm



Título: Equivalente al gpedit.msc en Windows 7
Publicado por: Hurubnar en 27 Enero 2011, 18:48 pm
En el XP se utiliza el comando gpedit.msc para acceder a la Directiva de grupo y desde ahí poder impedir la ejecución de ciertas aplicaciones. El Windows 7, ahora con la PowerShell, no reconoce el comando, pues han eliminado cantidad, y no sé cómo hacer lo que haría en el XP en el 7...

Esto es lo que yo haría en el XP para bloquear la ejecución de cierta aplicación:
ejecutar; gpedit.msc; configuración de usuario; sistema; no ejecutar aplicaciones de Windows específicas

Si alguien pudiese decirme cómo hacer lo equivalente a esto en el Seven le estaría muy agradecido... Aclaro de antemano que no me interesa ningún tipo de Software o programa con esta utilidad y dejo el regedit como última solución.

Un saludo


Título: Re: Equivalente al gpedit.msc en Windows 7
Publicado por: T0rete en 27 Enero 2011, 18:54 pm
En el windows 7 profesional sigue estando gpedit.msc y rsop.msc que son las herramientas para editar y ver las directivas de grupo. Creo que tu problema es que tienes una versión home del windows 7. Lo mismo pasa en la home del vista. En la versiones home tienes que poner tu las dll necesarias y .msc para que funcione.


Título: Re: Equivalente al gpedit.msc en Windows 7
Publicado por: Hurubnar en 27 Enero 2011, 18:57 pm
Hum, perfecto, entonces me traspaso a Ultimate ahora mismo.

Gracias por la respuesta,
Un saludo


Título: Re: Equivalente al gpedit.msc en Windows 7
Publicado por: T0rete en 27 Enero 2011, 19:01 pm
Edité el post pero ya habías respondido. Solo era para decir que se puede poner a mano las dlls y .msc pero no es facil y un poco delicado porque te tienes que bajar las cosas de terceros.


Título: Re: Equivalente al gpedit.msc en Windows 7
Publicado por: Hurubnar en 27 Enero 2011, 20:09 pm
Me es más fácil pasarlo a Ultimate, sin complicarme la vida con las .dll-s y de más.

Gracias de nuevo,
Un saludo