Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Mentiroso? en 27 Enero 2011, 02:11 am



Título: Acerca del no-ip
Publicado por: Mentiroso? en 27 Enero 2011, 02:11 am
Bien pues mi problema es mas que nada una duda que ya me tiene bastante estresado, la cuestión es puedo usar una cuenta no-ip para concectar mi servidor con el cliente? yo hice las 2 aplicaciones y probandolas en la red local todo funciona bien, el problema es cuando hago una prueba en la pc de un amigo y no conecta, aclaro que ya abri el puerto de mi router, la manera en que lo hice fue poniendo en el servidor mi direccion no-ip en lugar de mi ip, perdon por la duda pero e buscado mucho y no encuentro solucion


Título: Re: Acerca del no-ip
Publicado por: seba123neo en 27 Enero 2011, 03:08 am
Hola, esta bien , pero si la aplicacion usa un puerto, supongamos el 123, y estas detras de un router, debes abrir en el router el puerto 123 y direccionarlo a la IP local de la maquina donde esta el servidor, eso lo haces desde la configuracion del router, pero si es de conexion inversa no deberias tener problemas.

saludos.


Título: Re: Acerca del no-ip
Publicado por: Mentiroso? en 27 Enero 2011, 18:13 pm
Ok, muchas gracias a fin de cuentas era problema del firewall, ya pude lograr que conectara y debo decir que se siente una gran satisfacción después de batallar un rato.
En fin pues muchas gracias amigo y debo decir que leo el foro desde hace un tiempo pero era mi primer post, gracias por responder tan pronto y aclarar mi duda, seguimos por aquí, Cambio Y Fuera. ::)