Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: loco965 en 26 Enero 2011, 22:31 pm



Título: Que programa me recomendais para poner una iso de win vista en un pen bootable?
Publicado por: loco965 en 26 Enero 2011, 22:31 pm
Hola a todos.

Mi problema es que estoy buscando algun programa para poner la iso del windows vista que me he descargado en un pen.

Hace tiempo utilize un programa que iba de maravilla para una iso del win 7.

No se si este post tiene que ir aqui, si no es asi cambienlo de lugar.

Gracias de antemano. ;-)


Título: Re: Que programa me recomendais para poner una iso de win vista en un pen bootable?
Publicado por: RyogiShiki en 26 Enero 2011, 23:55 pm
Esta es la herramienta oficial de Microsoft para hacer ese tipo de cosas:

http://images2.store.microsoft.com/prod/clustera/framework/w7udt/1.0/en-us/Windows7-USB-DVD-tool.exe

Y si, creo que eso encaja mejor en el Subforo de Software

Saludos


Título: Re: Que programa me recomendais para poner una iso de win vista en un pen bootable?
Publicado por: Songoku en 27 Enero 2011, 01:09 am
Ese programa es muy bueno pero que yo sepa solo vale para windows 7. Para el vista no necesitas ningun programa, basta con seguir estos pasos:

1. Abrimos la consola
2. Tecleamos Diskpart y presionamos enter
3. Tecleamos List Disk, mostrándonos los discos del sistema y nos fijaremos en el número del disco USB (asumimos que es el Disco 1 de ahora en adelante)
4. Tecleamos select disk 1. Aparecerá una conformidad de que lo hemos seleccionado.
5. Tecleamos clean
6. Tecleamos create partition primary
7. Tecleamos select partition 1
8. Tecleamos active
9. Tecleamos format fs=fat32
10. Tecleamos assign
11. Tecleamos exit

Luego tambien en la consola tecleamos: copy j:\*.* /s/e/f k:\ (asumiendo que Windows vista es la unidad j: y la memoria USB la unidad k:, por supuesto en vez j: y k: habra que poner las letras correspondientes).
Saludos...

Songoku