Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: Didy en 26 Enero 2011, 19:04 pm



Título: Problemas con ALFA NETWORK AWUS036H.
Publicado por: Didy en 26 Enero 2011, 19:04 pm
Hola! Soy nueva en el foro pero he leído muchos otros post que me han resultado realmente útiles en esta misma página y me gustaría abrir un tema acerca de la antena ALFA NETWORK AWUS036H V5 1W (http://www.info-coste.com/redes/redes-inalambricas/018485/tarjeta-usb-wifi-alfa-network-awus036h-v5-1w), me han dicho que es una antena realmente buena, y también es buena para los bolsillos económicamente hablando, me la compré, la utilizo perfectamente con wifixlax, pero a la hora de conectarme a las redes en mi Windows XP la cosa ya no va tan bien ...

Tengo algo así como 15 redes y a todas se conecta con la velocidad de 1Mbps, es decir NULA. Y me gustaría saber si es que tengo alguna configuración mal puesta o me faltan los drivers o va mal con Windows XP que he leído por ahí.

Muchas gracias por vuestra atención!


Título: Re: Problemas con ALFA NETWORK AWUS036H.
Publicado por: kaede_ en 26 Enero 2011, 22:33 pm
Bueno para empezar es una locura ver a una mujer que le guste lo de auditar y el mundo wireless.. mis respetos antes que nada.

te comento que lo que te hace falta es ganancia de antena. si compraras una grilla o quizas poniendola en la ventana tu antena vaya un poco mejor.

por ultimo he de decirte que si te va tan bien puede ser que ellos solo tengan contrado 1mega.

revisa en el router de cuanto es el entramamiento entrante en la red.( osease la velocidad que llega al modem)

Un saludo

Alfredo
Ing.Cisco CCNP
Mexico D.F.


PD. si te refieres a la velocidad de transferencia en MBPS WIFI lo maximo es 54 MBPS . pero nunca te los dara. si acaso llegara a 36 mbps. pero eso solo lo ocuparas para transferir datos. entre pc y pc (documentos en la red) pero como no son tus routers nunca lo haras a si que no te preocupes.


Título: Re: Problemas con ALFA NETWORK AWUS036H.
Publicado por: ChimoC en 27 Enero 2011, 16:00 pm
Buenas:

1.- Las normas del foro hay que cumplirlas --> Títulos descriptivos del post

2.- Te recuerdo que aqui no ayudamos a auditar redes ajenas (no digo que tu lo hagas...)

ChimoC