Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: mr.roboto en 20 Mayo 2004, 00:25 am



Título: images
Publicado por: mr.roboto en 20 Mayo 2004, 00:25 am
bien
para empezar a mi me gusta mucho esto de las imagenes
me gustaria tener un programa para congelar imagenes del pc,es decir,yo tengo un dvd en q sale un tio q flipas,pero esa imagen no la hay en internet y yo quiero darle al pause,y con un programa guardarla,como se hace,tengo el paint shop pro 7


Título: Re: images
Publicado por: Azielito en 20 Mayo 2004, 02:53 am
Para grabar lo que hay en pantalla esta FlashCam, no se si te sirva ese


Un saludo


Título: Re: images
Publicado por: mr.roboto en 20 Mayo 2004, 03:37 am
nunca lo he provado,yo quiero hacer una imagen de los que esta saliendo ahora mismo en la pc,si es la imagen del escritorio,de un pag web,de lo q sea


Título: Re: images
Publicado por: Azielito en 20 Mayo 2004, 03:47 am
Pues, pruebala XD, es lo que necesitas :)


Título: Re: images
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 20 Mayo 2004, 04:25 am
Snagit up 7 lo puedes descargar de aqui: http://wcarchive.cdrom.com/pub/bws/bws_48/snagit.exe y su serial: Nombre: www.freeserials.com
          serial: 2F24A53CECEEC07777


Título: Re: images
Publicado por: Sub_Cero en 20 Mayo 2004, 05:21 am
para pillar imagenes k pasan en ese momento, hay un boton en el teclado k es el IMPR PETSIS k está encima de las teclas del desplazamiento, supuestamente encima de la tecla INSERT, ese boton lo presionas y hace una captura de imagenes.

Salu2
[/color]


Título: Re: images
Publicado por: mr.roboto en 21 Mayo 2004, 08:48 am
yo apreto ese boton,pero no aparece la imagen en ningun sitio?


Título: Re: images
Publicado por: Azielito en 21 Mayo 2004, 09:33 am
Vas a el Paint y le das en
Edicion
 >Pegar (Ctrl+v)



Título: Re: images
Publicado por: mr.roboto en 22 Mayo 2004, 02:15 am
es cierto,muchas gracias


Título: Re: images
Publicado por: mr.roboto en 22 Mayo 2004, 02:20 am
pero ha surgido otro problema,saco la foto,la guarda y cuando quiero sacar otra,la foto q tenia antes cambia a la imagen q estoy viendo ahora?


Título: Re: images
Publicado por: Azielito en 22 Mayo 2004, 02:39 am
si, lo que hace es copiar la imagen a l portapapeles :)


Título: Re: images
Publicado por: mr.roboto en 22 Mayo 2004, 03:08 am
pero yo quiero guardar esa imagen y seguir guardando mas imagenes,,veras,
yo quiero hacer una pagina web y quiero poner fotos de conciertos q tengo pero si cogo una foto luego se modifica,yo lo q quiero es sacar  un porron de fotos sin q se modifiken


Título: Re: images
Publicado por: Sub_Cero en 22 Mayo 2004, 04:42 am
Pues ya está, solo tienes k capturar una imagen con el boton k te he dicho, pegarlo en el paint y guardarla, despues hechas otra, la pegas y la guardas y así todo el rato.

Salu2
[/color]


Título: Re: images
Publicado por: mr.roboto en 22 Mayo 2004, 06:26 am
cierto,pero te cuento
yo tengo un dvd con un concierto en ese concierto sale una imagen q me mola y le di al pause,luego le doy a esa tecla voy al paint y q pasa,cada vez q le doy el paly al dvd se ve la imagen del dvd en la imagen q yo guarde,solo se quedan quitas cuando hago imagenes del escritorio.
yo lo q quiero es sacar imagenes del dvd


Título: Re: images
Publicado por: -Riven-Ward- en 22 Mayo 2004, 06:29 am
Buenas :).


Hay un programa para ver DVD's en el pc, se llama PowerDVD y sirve exactamente para lo que tu quieres, solo apretas un botón (no recuerdo cual) y ya esta, solo abres el paint o el programa para ver imágenes que tengas, y apretas Control + V

El link es este:

http://download.com.com/3001-2139-10224763.html


Es trial, usalo bien :P... espero que te sirva.


Salu2!


Título: Re: images
Publicado por: Azielito en 22 Mayo 2004, 10:18 am
RoboDemo de Macromedia te podria servir, FlashCam (ya mencionado antes) tambien te servira, solo vas dando clicks como loco en las imagenes que quieras, de ahi se pueden editar despues, y, si  tienes Flash exportas los JPG o PNG o GIF :)