Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: toshi en 26 Enero 2011, 08:10 am



Título: Que repetidor me recomendas con protocolo N y que no sea USB?
Publicado por: toshi en 26 Enero 2011, 08:10 am
Gracias por responder.

Soy novato en este mundo de wifi y no entiendo mucho x lo tanto me toca fiar de vosotros. Os comento quiero un repetidor para conectar a la wifi publica (el ayuntamiento puso en marzo del 2010 al aire libre para que pueda utilizar quien quisiera) que hay a unos 500 metro de mi casa (hay un par de casas que quedan por debajo de mi casa). He probado conectarme con alfa 1000w en el sitio que hay wifi y ni reconoce mientras mi portátil reconoce perfectamente y se conecta por lo cual utiliza protocolo N (no sé si emite a 5Ghz, no puedo comprobar al no tener material para comprobar). Tengo una ante yagi 18db.

Busco un repetidor que funcione con protocolo N y tambien que se pueda configurar como cliente. Que no sea USB y presupuesto que tengo es de 150 euros más o menos. Gracias y un saludo

Gracias y un saludo


Título: Re: Que repetidor me recomendas con protocolo N y que no sea USB?
Publicado por: andreselmejor en 27 Enero 2011, 07:26 am

http://foro.elhacker.net/materiales_y_equipos/tutorialampliar_senal_wifi_100configurar_router_edimax-t270870.0.html


Suerte.


Título: Re: Que repetidor me recomendas con protocolo N y que no sea USB?
Publicado por: toshi en 27 Enero 2011, 11:39 am
Gracias por responderme pero me acabo de enterarme que tambien emite a 5ghz, que ap de 5ghz me recomendais?


Gracias y un saludo


Título: Re: Que repetidor me recomendas con protocolo N y que no sea USB?
Publicado por: andreselmejor en 27 Enero 2011, 15:22 pm

Por ejemplo este :

AP Exterior CPE 5GHz 14 dbi 108Mbps Airlive AIRMAX5  (http://powernin.com/productos/details/126/26/router/modem/ap/switch/ap-exterior-cpe-5ghz-14-dbi-108mbps-airlive-airmax5)

Trae muy buenas características y se adecua a tu presupuesto.

Suerte.